Aparecen:

Alerta y Temor por la aparición de una cabeza, alas de aves y velas de colores

El macabro hallazgo se dio en el Cerro, en el denominado Camino al Morro, a la altura del ingreso al Camping Legislativo. Ciudadanos no tardaron en hacer público su temor por tratarse de un rito satánico con el fin de ‘cortar el camino’. En el lugar había una cabeza, alas de aves cortadas y velas de todos los colores.

Read Time:20 Second

Oyentes de Medios Provincia se mostraron preocupados por el hallazgo camino al «Morro», en el ingreso al Camping Legislativo. De acuerdo a lo informado, se trata de un rito satánico que se hace para cortar el camino a alguien, es por eso que estaría allí puesto y entre ramas. En la misma zona se vieron alas de aves cortadas y velas de todos los colores.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Están en Capital y aislados, pero podrán participar de la sesión virtual

El diputado por el Departamento General Ocampo Germán Díaz y su par por el Departamento Rosario Vera Peñaloza Daniel Miranda, dieron positivo en Coronavirus. Ambos están en Capital y aislados, pero igualmente podrán participar de la sesión que se llevará a cabo en el día de hoy, ya que en la Legislatura rige la modalidad de sesiones virtuales.