Aparecen: , ,

«Lucas permanece sedado, respondiendo a los medicamentos»

El sábado último, Lucas Luna, de 16 años, sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en sus brazos y piernas tras protagonizar un accidente. Está internado en Terapia Intensiva del Hospital de la Madre y el Niño luchando por su vida. “Mañana (Martes), le realizarán una nueva tomografía para constatar su evolución, y si es que todo mejora, se reduciría la dosis de medicamentos”, aseguraron desde el Nosocomio.

Read Time:29 Second

De acuerdo al informe de hoy al mediodía, los médicos informaron a la familia, que «Lucas permanece sedado, respondiendo a los medicamentos suministrados. Su corazón y riñones funcionan por si solos, sin ningún tipo asistencia».

“Mañana (Martes), le realizarán una nueva tomografía para constatar su evolución, y si es que todo mejora, se reduciría la dosis de medicamentos”.

El hecho ocurrió cerca de las 18.30, de este sábado, en el cruce de Avenida Ortiz de Ocampo y Quebracho Colorado del barrio Mis Montañas. En la ocasión, colisionó contra un automóvil conducido por una mujer.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador participó del Foro Agenda Argentina 2020

El gobernador riojano Ricardo Quintela participó del Foro Agenda Argentina 2020 “Hablemos de transformaciones. Debatir y proponer para gobernar”, que entre otras cosas tuvo como objetivo discutir ideas para salir de la pandemia con más igualdad, más derechos y más Estado. Al respecto, el Gobernador habló sobre la situación de la Provincia y especialmente de la necesidad de que existan políticas con una mirada regional y más federal.