Aparecen:

En Av Luis De la Fuente: hubo disparos

El hecho ocurrió a las 02hs de este sábado por avenida Luis De La Fuente y calle Apóstol Santo Tomas cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un camión y sin mediar palabras efectuaron dos disparos y huyeron del lugar.

Read Time:27 Second

Carlos Javier Ortolanis (49) circulaba a bordo de un Camión Volkswagen, cuando fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125, quienes sin mediar palabra, uno de ellos, saca de entre sus prendas un arma de fuego y realiza dos disparos, impactando uno en la parte baja de la puerta del rodado del lado del conductor, dándose luego a la fuga.

Por lo que Ortolanis, regresó al local comercial por Av. Luis Vernet donde había dejado los productos anteriormente (huevos) desde donde realizó el llamado a emergencias.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por comprar una Ambulancia en lugar de derrochar fondos públicos en artistas nacionales

"Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito (en La Rioja), decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de "Festival Navidad en los Cerros", ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. "Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario", dice el Diario de Cuyo. Una decena de medios más tomaron la información de RL.