Aparecen: , , ,

Inseguridad Latente en La Rioja: Roban 30 mil pesos de una vivienda en Barrio Seipos

Los delincuentes entraron con total impunidad por la parte trasera de la casa y se llevaron una caja de seguridad con 30 mil pesos adentro. La policía riojana investiga el caso. Lo informó el subcomisario Dardo Ortiz, que agregó que la denuncia fue tomada en la comisaría séptima.

Read Time:36 Second

El subcomisario Dardo Ortiz consignó que la denuncia ingresó en Comisaría Séptima, anoche, cuando Arturo Pereyra dio cuenta del robo de 30 mil pesos y documentación de tres vehículos que se encontraban en una caja fuerte portátil de su vivienda.

El hecho ocurrió anoche, a las 0.51 en barrio Seipos, donde Arturo Pereira de 42, tiene su vivienda.

Desconocidos ingresaron por el fondo de la casa, y en el interior, y se llevaron una caja fuerte portátil mediana que contenía papeles de tres vehículos y 30 mil pesos.

El hecho, habría ocurrido entre las 14 y 0.51 cuando Pereyra regresó al domicilio. En la investigación del hecho trabaja personal de Comisaría 7ma y de Investigaciones de la Policía.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una mentira más de nuestra Presidenta

En la jornada de ayer, la presidenta afirmó -con su particular y conocida soberbia- que "los jueces nunca se condenan a si mismos". Te mostramos aquí pruebas suficientes que rectifican a Cristina. La obsesión por la Reforma Judicial hizo derrapar a la presidenta una vez más.