Aparecen: , , , ,

Impactante e Imperdible: Video de un robo a un local comercial en Córdoba

Un comerciante subió a You Tube todo lo que filmaron sus cámaras de seguridad. Los delincuentes actuaron con total impunidad. Y hasta clientes fueron asaltados. Mirá el VIDEO.

Read Time:1 Minute, 0 Second

El que sería el propietario de un comercio cordobés o vinculado a pel, más concretamente un local que se dedica a vender insumos para informática, subió a la red social You Tube, bajo el usuario NicoItalou y a otros sitios en Facebook como Vecinoalerta.com, todo lo que pasó durante un robo del cual fue víctima, aparentemente, el lunes pasado.

En él, pueden verse claramente las imágenes respecto de tres sujetos que ingresan al local, uno de ellos armado, e inmediatamente reducen a las empleadas bajo amenazas para llevarlas luego al fondo del comercio.

También son reducidos dos chicos de muy corta edad, ocasionales clientes que se encontraban allí.

Los sujetos trabajaron con total impunidad a punto tal de que siguen ingresando clientes esperando ser atendidos y algunos hasta se van porque no hay nadie, pero no perciben que el sujeto que está armado se hace pasar por uno de ellos y los vigila de atrás.

Quizás el momento más tenso se da cuando uno de los ladrones, el que está armado, le dice a las empleadas que «se queden quietas». «Mirá, está cargado, quedate quieta», les dice a las tres chicas amenazándolas y mostrándoles el arma y las vainas.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El alumno golpeado se llama Agustín

Un caso de violencia y acoso escolar sacude a la ciudad de La Rioja. Familiares de un alumno de segundo grado en la Escuela Nº 54 aseguran que fue golpeado ferozmente por compañeros de séptimo grado. La directora lo desestimó y los familiares aseguraron que está hecha la denuncia en Asuntos Juveniles. VIDEO