Aparecen: ,

Alberto Fernández: “No discutamos más, el daño lo hizo la pandemia, no la cuarentena”

El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la planta de la empresa automotriz Toyota en el partido de Zárate, y volvió a defender las medidas de aislamiento obligatorio: “No discutamos más, el daño a la economía del mundo lo hizo la pandemia, no la cuarentena”.

Read Time:1 Minute, 32 Second


El Presidente volvió a defender las medidas de aislamiento obligatorio. “La cuarentena sirve para que nos cuidemos y que estos empleados haya vuelto a trabajar sanos”, afirmó durante un acto en la planta de la automotriz Toyota

El mandatario recordó que el nivel de contagios “tiene epicentro en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores», pero resaltó que “el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir” con empresarios que “cuidan a sus trabajadores con protocolos” para que “no se enfermen”.

“La cuarentena sirve para que nos cuidemos”, indicó el jefe de Estado al comentar la reapertura del la fábrica, luego de que paralizara sus actividades por el aislamiento decretado a raíz del coronavirus.

El mandatario encabezó una presentación en otro establecimiento fabril que volvió a operar en las últimas semanas en la provincia de Buenos Aires. El anterior acto tuvo lugar en la planta de Volkswagen de Tigre, donde también defendió el aislamiento preventivo. “No nos enamoramos de la cuarentena, como dice algún tonto”, definió entonces.

“Toyota es una marca líder en el mundo, no hace falta que yo lo diga. Por lo tanto, verla otra vez operando, me hace muy feliz. Cada empresa que se reabre en la Argentina es un acto de celebración después de tanto dolor y sufrimiento que la pandemia nos ha impuesto», consideró.

«Hicimos todo tan responsablemente que, aunque mucho nos duele, mucho menos nos duele si no hubiéramos hecho lo que hicimos. Y lo que hicimos no lo hizo un gobierno, lo hizo la Argentina”, concluyó en un breve discurso, tras agradecer a la firma japonesa y al sindicato metalmecánico Smata.

En la previa a la intervención del presidente, el gobernador Kicillof remarcó el “trabajo conjunto entre el capital privado y el sector público” en el marco de la crisis por la pandemia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nota indispensable para estudiantes: Qué va a pasar con los viajes de egresados que ya pagaron más de 140 mil alumnos

El avance del coronavirus en el país, el aislamiento obligatorio y la suspensión de las clases presenciales trajo aparejada una preocupación extra. Antes de que el virus se propagara, más de 140 mil familias ya habían pagado por los viajes de egresados de sus hijos. La duda para ellos es inevitable: ¿se podrán hacer? Y, en ese caso, ¿de qué manera?