Aparecen: , ,

Video Impactante: hombre discute con su mujer y tira a su propio hijo contra piso

Una discusión de pareja desató la furia de un hombre que para vengarse de su esposa decidió estrellar a su bebé contra el piso, provocando el llanto ensordecedor de la criatura. Video muy fuerte; puede herir tu suceptibilidad. NO APTO PARA IMPRESIONABLES!!!

Read Time:44 Second

Un asiático fue detenido por la policía de Shanghái luego de estrellar a su hijo, de apenas un año, contra el suelo de un centro médico tras mantener una severa discusión telefónica con su esposa.

El hombre fue identificado como Chen y se presentó en el lugar para ver a su mujer que estaba internada por heridas en el abdomen que él mismo le había causado a raíz de una discusión anterior.

El enojo del violento se produjo porque no logró encontrar a su mujer en la sala donde estaba ya que había sido dada de alta, cuando ella le comunicó por celular que ya había salido de allí, el hombre enloqueció y arrojó violentamente a su hijo.

El bebé fue rápidamente socorrido por los médicos y luego trasladado a un centro de salud para menores, ya que presentaba una severa lesión craneal producto del fuerte impacto.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Copa del Rey: El Atlético de Simeone venció al Real de Mourinho y Ronaldo

Grande Cholo!!! El equipo 'colchonero' que comanda el 'Cholo' Simeone derrotó 2-1 al Real Madrid y se quedó con la Copa del Rey. Con este resultado, los blancos hacen 'sapo' en todo lo que jugaron y de este modo José Mourinho se despide vacío de logros en la temporada.