Aparecen: , ,

El diario La Nación publicó mensajes de condolencia por la muerte de Rafael Videla

Pese a la gran condena social que mereció la muerte del dictador de 87 años, hay quienes se atrevieron a despedirlo con agradecimientos. En la sección «Fúnebres» del diario La Nación fueron publicados 18 avisos para el genocida argentino.

Read Time:42 Second

A un día de la muerte del genocida Jorge Rafael Videla, uno de los ideólogos de la más sangrienta Dictadura militar que vivió el país, algunos lectores del diario La Nación se animaron a publicar sus condolencias en la edición de este sábado.

Si bien el represor falleció con una gran condena social de todo un pueblo sobre sus espaldas, a los 87 años, y en una cárcel común juzgado por crímenes de lesa humanidad, algunos de sus seguidores quisieron despedirlo públicamente.

Fueron en total unos 18 avisos en la sección Fúnebres. «Comandó la guerra interna revolucionaria contra el terrorismo subversivo apátrica. Murió en injusto cautiverio», reza uno de los comunicados.

Otro, simplemente le agradece: «Gracias, mi Tte. Gral». «Desde Córdoba despido a quien asumión con coraje grandes responsabilidades y sirvió al país con graves riesgos», expresa otro cartel.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El lunes se podrá tramitar el Nuevo DNI en los festejos del Día de la La Rioja

El Gobierno provincial informó que en el marco de los festejos del 422º Aniversario de La Rioja, este lunes 20 de mayo, las oficinas del Centro de Documentación Rápida ubicadas en el Parque de La ciudad receptara tramites de DNI en los horarios habituales, de 9:30 a 12 y de 17:30 a 20 horas.