Aparecen: ,

Menem fue a Chilecito a apuntalar a Carolina Moreno como Intendenta en 2027

Luego de tres meses de ausencia total (hasta en las Redes Sociales) en La Rioja, Martín Menem se dignó a visitar la Provincia. No tuvo ninguna actividad en Capital, sino que viajó directamente a Chilecito con el objetivo de potenciar la figura de Carolina Moreno, a quien La Libertad Avanza quiere como próxima Intendenta de Chilecito. La Convocatoria de la tercera persona en la línea sucesoria de la Presidencia fue pobrísima: no logró juntar a más de de 20 personas. Los riojanos y chileciteños le dieron la espalda a Martín Menem.

Read Time:2 Minute, 30 Second

Redacción de RiojaLibre

La visita de Martín Menem a Chilecito deja como conclusión la ratificación de dos premisas:

  1. Cuando ninguneas a la Provincia, el riojano te lo hace sentir. Según su agenda y actividades, Martín Menem es más porteño que riojano: no le dedica ni un solo posteo, en sus redes oficiales, a la Provincia desde Febrero, no viene a La Rioja desde Diciembre, y no manda ni un solo peso de ayuda, a pesar de que varias ciudades (Chamical, Patquía, Chepes y Famatina) padecieron desastres naturales. En contrapartida, se lo ve haciendo campaña por Adorni en CABA, y toda su agenda gira en torno a eso, con reiteradas visitas a las diferentes comunas de Capital Federal. Martín Menem visitó 7 de las 15 Comunas que tiene CABA, pero le dio la espalda a Chamical, Patquía, Chepes y Famatina cuando más lo necesitaban. Es tal el ninguneo de Martín Menem con La Rioja, que incluso estando en La Rioja (después de seis meses de no pisar la Provincia), los posteos en sus redes sociales son referidos a Capital Federal.
  2. Los TROLLS no ocupan sillas. Cuando hay un posteo en contra de Martín Menem, aparecen centenares de perfiles en las redes sociales defendiendo a capa y espada al Presidente de la Cámara de Diputados. Si entrás a esos perfiles, se descubre que no tienen ‘vida social’, que son páginas creadas solo para comentar; es decir, los famosos TROLLS. Martín Menem puede generar cientos de comentarios y ‘me gusta’ en las Redes, pero no logra llenar una mesa de Café en Chilecito. ¿Por qué? Porque los TROLLS no ocupan sillas. Debería tener en cuenta Menem que así como no ocupan sillas, los TROLLS tampoco votan.

Tan pobre fue la convocatoria de Martín Menem, que hasta en el grupo de LLA en La Rioja se fueron ‘bajando’ sus principales referentes.

Te dejamos algunos de los mensajes de los propios referentes libertarios que avisaban que no irían a Chilecito:

DESEO DE CORAZÓN, DIOS SCOMPAÑE A MARTIN !! NO CREO PODER ASISTIR ,PERO YO APOYO POR CONVICCIÓN ,POR AMOR Y CREER QUE SE PUEDE CAMBIAR NUESTRO FUTURO , A MI QUERIDA CARO ,NUESTRA FUTURA INTENDENTE !!! ES L O QUE MAS ANHELO , QUE SEA UNA HERMOSA JORNADA !!!💪🏻💪🏻🦁💚🍀🍀🍀🍀

Que hoy sea un día positivo para darle fuerzas y esperanza a chilecito💜que tanto lo necesita.
Yo no voy, trabajamos… Hay que sumar gente!!
Que aporte ideas, mientras más seamos, más ideas y fuerza tendremos como grupo.

Buenos días. Tampoco podré asistir, aunque así quisiera. Ya tenía compromisos.
Éxitos y que sea una visita muy fructífera tanto para nuestro futuro gobernador, que seguramente quiere y viene a conocer más de cerca las problemáticas del departamento, y para la sociedad que pueda acercarse a charlar con él.

Buen día, lamento no poder acompañarlos en la visita de Martín. Me hubiera gustado estar presente para compartir ese encuentro. Estoy convencido de que su compromiso, claridad y vocación política serán fundamentales para construir una Rioja más justa y con futuro.
Un abrazo para todos

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo mismo de siempre: LLA se esconde para no ayudar a las familias que lo necesitan

Tras el sismo que sacudió al departamento, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación visitó la zona pero no se interiorizó sobre la situación de las más de 30 familias que sufrieron daños en sus viviendas. Su fugaz paso por Famatina no incluyó anuncios de ayuda ni gestiones concretas, mucho menos algún gesto de empatía para con las familias que vieron dañadas sus viviendas. Tampoco recorrió las escuelas que deben ser reparadas, ni las iglesias históricas que sufrieron deterioros en sus estructuras.