Aparecen: , ,

La senadora riojana cargó fuerte contra la oposición por no dar Quorum

«Es lamentable la actitud de los legisladores que hoy abandonaron el Recinto, dándole la espalda a las provincias que representan y priorizando sus intereses personales y partidarios», refirió la legisladora riojana al respecto.

Read Time:1 Minute, 8 Second

La primera sesión del año del Senado fracasó este jueves cuando la oposición se retiró, después de que el oficialismo rechazara un pedido para alterar el orden de los temas a tratar y postergar para el 14 de abril el debate de la Ley de Alcohol Cero, la Ley Lucio, la Ley de Certificado Único de Discapacidad, entre otros.

La senadora Clara Vega repudió este accionar afirmando que no están a la altura de las demandas sociales que hoy preocupan a la ciudadanía. «Los senadores y senadoras que hoy abandonaron sus bancas deberían tener más empatía con las preocupaciones de la gente, quienes los votaron para ocupar sus cargos».

Cabe destacar que la senadora por La Rioja estaba acompañada por varias agrupaciones de familiares de víctimas viales que llegaron de todo el país; familiares por la Ley Lucio contra el abuso y la violencia en infancias y adolescencia; como así también por autoridades de change.org y Mariana Miguens, quienes se hicieron presentes por el proyecto del carnet único de discapacidad.

«Le pedimos a la ciudadanía que, como lo hicieron en otro momento con leyes clave, exijan la participación de los senadores de cada una de sus provincias instándolos a asumir la responsabilidad para la cual han sido elegidos, de lo contrario vamos a seguir lamentando el sufrimiento de miles de víctimas y sus familias», concluyó Vega.

1 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pablo Herrera, Karina Romero y Walter González con los Pre Vetetaros y Club Independiente

Los candidatos a concejales del sector Peronistas Sin Fronteras transmitieron su compromiso con la promoción de las personas y el deporte durante un encuentro que mantuvieron los dirigentes Pablo Herrera, Karina Romero y Walter González e integrantes de la lista con miembros de la Comisión San Expedito de los Pre Veteranos, club Independiente y que representan a 32 equipos de fútbol.