Redacción de RiojaLibre
Lo que sucede en la esquina de Bazán y Bustos y Avenida Perón sintetiza las prioridades en la Gestión de Inés Brizuela y Doria. En menos de cinco metros, la calle presenta dos falencias tremendas, que imposibilitan el normal tránsito en uno de los sectores con más afluencias de la Ciudad.


Durante la primera mañana del Miércoles, una menor de 11 años se accidentó al caerse mientras caminaba por la vereda, totalmente destruída, y debió ser asistida por profesionales de la salud. Días atrás un auto quedó estancado en una zanja provocada por la falta de alcantarillas.
Sin embargo, en esa misma esquina se pueden ver las ‘pintadas’ de la candidatura de Inés Brizuela y Doria. La indignación de los vecinos alcanza su punto límite: «por qué en lugar de darles pintura, no les da cemento a los chicos que manda para que arreglen las calles», se quejó un transeúnte.


Una vez más, queda en evidencia la falta de criterio de la Jefa Comunal, que no entiende que no hay mejor campaña electoral que una buena Gestión. Quien transite por Bazán y Bustos y Tajamar, al ver el estado de esa esquina, jamás votará a Inés, por más que diez mil pintadas se lo indiquen.


Fotos: Gringo Parisi