Aparecen:

La Diputada Nacional se pronunció a tres días del Cierre de Listas

La Diputada Nacional Gabriela Pedrali consideró que «creemos que la paridad debe ser criterio en la formulas, las mujeres somos el 52% del padrón electoral y debemos estar representadas en las fórmulas». Inmediatamente, aseveró que «el gobernador tiene todas las facultades dadas por el partido para elegir a quien el decida».

Read Time:36 Second

Redacción de RiojaLibre

En entrevista con medios radiales, Gabriela Pedrali brindó su parecer respecto a lo que será la conformación de fomulas en toda la provincia: «soy una convencida que debe primar el criterio de la Paridad en las fórmulas». «Hay un dato que no es menor, las mujeres conformamos el 52% del padrón electoral de la Provincia, por lo que debemos estar representadas en las fórmulas».

La legisladora también dejó en claro que «el gobernador tiene todas las facultades dada por el partido para elegir a quien él decida». «Todos los compañeros y compañeras le dimos al Gobernador, como conductor de nuestro espacio, la libertad plena para que elija como compañero de fórmula a quién crea conveniente».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Te mostramos la lista completa con los 43 funcionarios de una 'Secretaría Fantasma'

Inés Brizuela y Doria quedará en la historia por encabezar una Gestión en la que no se asfaltó ni una sola calle, y tampoco se hizo niguna sola obra de magnitud. Terminando su Gestión, la Jefa Comunal no tiene absolutamente nada para mostrar en materia de obras públicas. Sin embargo, gasta una cifra millonaria en el pago de salarios para 43 funcionarios afectados a la Secretaría de Obras Públicas.