Aparecen: ,

Están ubicados sobre Av Gordillo y en el Barrio Islas Malvinas

Durante la noche del miércoles realizamos el cambió de dos transformadores averiados de 315KVA correspondiente a las SubEstaciones Transformadoras ubicadas en Calle Bazán y Bustos esquina Av Gordillo y a la ubicada en Barrio Islas Malvinas, ambos de la ciudad Capital y se reemplazaron por dos transformadores de 500KVA.

Read Time:15 Second

Este hecho es causado por la sobredemanda de energía, ocasionada por las elevadas temperaturas propia de la ola de calor que estamos atravesando.

Para este cambió trabajaron todos los equipos de la gerencia de Mantenimiento de Línea de Media Tensión y Trabajo con Tensión.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador anunció construcción de 10 nuevas naves

El gobernador Ricardo Quintela participó de la cena del cierre anual de actividades de la Unión de Industrias Riojanas, oportunidad en la que los presentes evaluaron el desarrollo de la industria, las proyecciones y los buenos resultados obtenidos del trabajo colaborativo entre el sector privado y el público. El mandatario anunció para febrero la continuidad de la urbanización en el sector 2 del parque industrial y la proyección de la construcción de 10 nuevas naves.