Aparecen: ,

El Federalismo como premisa inquebrantable

La Intendenta Dora Rodriguez, encabezó el pasado viernes un profundo abordaje territorial por las localidades mas distantes del Departamento, llegando a cada familia con asistencia integral por parte del Municipio.

Read Time:39 Second

El operativo se extendió por las localidades y parajes de El Retamo, Santa Rita de la Zanja, Los López, Los Mistoles, Pozo Redondo, La Resistencia, Esperanza de los Cerrillos, La Cañada, Retamo Viejo y La Herradura. La más alejada se encuentra a 185 km de la Ciudad.

La jefa comunal, indicó que «son tiempos difíciles en donde todos ellos necesitan una mano amiga, es por eso que acercamos a nuestros vecinos asistencia médica, alimentaria, económica y productiva. Queremos seguir siendo ese estado presente que ante la adversidad responde a las demandas de su pueblo».
«Gracias Dra Fernanda Arguello y Stella Maris Molina por acompañarnos desde salud pública. Dios nos acompañó para poder llegar nuevamente a cada familia. Gracias a todo mi equipo de trabajo por siempre estar», expresó Rodríguez.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una ambulancia para el Hospital Zonal y motocicletas e insumos hospitalarios en el Zapallar y las Cuevas

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara, junto al responsable de Municipio Saludable, Marcelo Menem y el Coordinador de Redes Integrales, Ariel Cejas recorrieron el departamento Felipe Varela. En la oportunidad visitaron el hospital zonal, se entregó una ambulancia, motocicletas e insumos hospitalarios en el Zapallar y las Cuevas.