Aparecen: ,

Se pagarán $25.000 antes de Navidad y $25.000 antes de Año Nuevo

Los riojanos no tuvimos que esperar a que debute la selección en Qatar para empezar a festejar. Es que ayer el Gobernador le dio un motivo más que agradable a todos los empleados púbicos, contratados, becados, programas y tutorías para hacerlo: cobrarán un Bono de fin de año de $50.000. Los Docentes, quienes ya tienen aumento salariales implementados, cobrarán un Bono de $40.000.

Read Time:37 Second

El bono se otorgará en dos cuotas, una antes de Navidad y otra antes de Año Nuevo. Incluye a precarizados que cumplan funciones en el Estado. Los docentes recibirán $40.000 con la misma metodología.

El gobernador Ricardo Quintela anunció este jueves un bono de fin de año de 50 mi pesos para todos los trabajadores del estado provincial. Se pagará en dos partes, antes de navidad y antes de año nuevo. El Mandatario formalizó este anuncio con un mensaje en sus redes sociales.

0 4
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bronca e indigignación: familiares y amigos marcharán al Municipio

Desde RL venimos advirtiendo desde hace dos años que hay una Gestión totalmente ausente en el Municipio capitalino, que ni siquiera cubre las necesidades y servicios básicos. Esta vez, la desidia y abandono de Gestión se cobraron una vida. Un chico de nueve años que jugaba al Basket en una Placita del Barrio 10 de Junio, murió tras sufrir una descarga eléctrica de un Poste. Vecinos aseguran que 'hace meses venimos pidiendo a la Muni que pongan en condiciones el lugar'.