Redacción de RiojaLibre
En la oportunidad la Vicegobernadora explicóque «el Jueves y Viernes vamos a tener el cierre del ParlaNOA aquí en La Rioja, vamos a recibir a 10 Vicegobernadores, a 120 legisladores de todo el NOA».
«Está en auge la pelea, la lucha por el Federalismo que impulsamos desde La Rioja junto al Gobernador Ricardo Quintela. Estamos expectantes por la posible visita del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que siempre nos acompaña», cerró la Vicegobernadora.
MUJERES EMBARAZADAS DEL INTERIOR PODRÁN VIAJAR GRATIS PARA HACER SUS CONTROLES
Por otro lado contó que se reunieron con la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela y se definió que toda mujer gestante, que esté cursando un embarazo, pueda viajar del Interior hasta Capital totalmente gratis junto a un acompañante por transporte público de pasajeros Riojabus.
«La cantidad de viajes permitidos tiene que ver con el tipo de embarazo que se atraviese»
Remarcó también que «solo en algunos casos es necesario llegar a Capital, muchas veces los controles se pueden hacer en los Departamentos».
Las frases más importantes de la DRA. FLORENCIA LÓPEZ – VICEGOBERNADORA en #DespiertaProvincia:
- «El Jueves y Viernes vamos a tener el cierre del ParlaNOA aquí en La Rioja, vamos a recibir a 10 Viebobernadores, a 120 legisladores de todo el NOA»
- «Está en auge la pelea, la lucha por el Federalismo que impulsamos desde La Rioja junto al Gobernador Ricardo Quintela»
- «Estamos expectantes por la posible visita del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que siempre nos acompaña»