Aparecen:

«Vamos a recibir a 10 Vicegobernadores, 120 legisladores, y estamos expectantes por la presencia de Manzur»

A través de #DespiertaProvincia la Vicegobernadora Florencia López habló la sesión del ParlaNOA que se llevará a cabo esta semana en nuestra Provincia. Adelantó que en la oportunidad se reunirán 10 Vicegobernadores y 120 Legisladores. «Se hará en el Paseo Cultural, ya que la Legislatura nos queda chica, y esperamos contar con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzuz».

Read Time:1 Minute, 13 Second

Redacción de RiojaLibre

En la oportunidad la Vicegobernadora explicóque «el Jueves y Viernes vamos a tener el cierre del ParlaNOA aquí en La Rioja, vamos a recibir a 10 Vicegobernadores, a 120 legisladores de todo el NOA».

«Está en auge la pelea, la lucha por el Federalismo que impulsamos desde La Rioja junto al Gobernador Ricardo Quintela. Estamos expectantes por la posible visita del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que siempre nos acompaña», cerró la Vicegobernadora.

MUJERES EMBARAZADAS DEL INTERIOR PODRÁN VIAJAR GRATIS PARA HACER SUS CONTROLES
Por otro lado contó que se reunieron con la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela y se definió que toda mujer gestante, que esté cursando un embarazo, pueda viajar del Interior hasta Capital totalmente gratis junto a un acompañante por transporte público de pasajeros Riojabus.

«La cantidad de viajes permitidos tiene que ver con el tipo de embarazo que se atraviese»

Remarcó también que «solo en algunos casos es necesario llegar a Capital, muchas veces los controles se pueden hacer en los Departamentos».

Las frases más importantes de la DRA. FLORENCIA LÓPEZ – VICEGOBERNADORA en #DespiertaProvincia:

  • «El Jueves y Viernes vamos a tener el cierre del ParlaNOA aquí en La Rioja, vamos a recibir a 10 Viebobernadores, a 120 legisladores de todo el NOA»
  • «Está en auge la pelea, la lucha por el Federalismo que impulsamos desde La Rioja junto al Gobernador Ricardo Quintela»
  • «Estamos expectantes por la posible visita del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que siempre nos acompaña»
0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Diputada cortó definitivamente su relación política con la Intendenta

La diputada provincial por el partido Norte Grande, Teresita Luna, dijo que su espacio no podría volver a integrar un frente con el radicalismo riojano y sostuvo que, fundamentalmente, la razón «es por la cuestión nacional». «No creo que electoralmente podamos volver a acompañar a Inés Brizuela y Doria, sobre todo por la cuestión nacional. Yo voy a seguir trabajando para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la Capital pero no creo que electoralmente podamos volver a estar juntos con el radicalismo», afirmó Luna.