Aparecen: ,

El Dirigente se anota para la disputa por la Intendencia

Carlos ‘Cacho Luna’ además de ser el secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social, es el titular del populoso Movimiento Evita. El viernes se organizó un homenaje a Néstor Kirchner, donde el orador principal fue Cacho Luna. El acto contó con la participación de más de una decena de agrupaciones y gremios.

Read Time:46 Second

Redacción de RiojaLibre

El último 27 de Octubre se cumplieron 12 años de la desaparición física del ex Presidente Néstor Kirchner, y uno de los primeros kirchneristas en La Rioja organizó un sentido homenaje. Se trata de Cacho Luna, que con la fuerza popular que le imprime el Movimiento Evita, y su cargo como Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social, se perfila como uno de los candidatos a Intendente en la Ciudad de La Rioja.

Del ecnuentro del viernes participaron la Secr. Gral. de la CGT san Martín, Alicia Luna, el Gremio Camioneros (Jorge Reynoso), el Gremio de Taxis (Ramón Peña), el Gremio de estación de servicio (Diego Mercado), la Secretaria de Trabajo Miriam Espinoza, Ladrilleros (Victor Romero), distintos Movimientos sociales como Nuestra América, Dario Santillan y
Movimiento Evita.

Si bien todavía no se habló oficialmente de candidaturas, se estima que todos estos sectores apoyarían a Luna en su camino a la Intendencia.

8 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente pedirá al Talampaya que coparticipe parte de sus ingreos

El intendente del Departamento Felipe Varela, Yamil Sarruff, agradeció al gobernador por las obras realizadas, en particular por la culminación del puente Los Médanos, que fue inaugurado luego de 12 años; de igual manera le agradeció por tomarse un tiempo para dialogar con las y los vecinos de Pagancillo. Sarruff pidió a la ciudadanía "cuidar las obras que son de todos".