Aparecen: , , ,

Una obra emblemática en el Sur de la Ciudad que el Municipio pretende frenar

Se sabe que el Parque de la Familia es una de las obras insignias del Gobierno Provincial, que ha cambiado no solo la fisonomía, sino la vida cotidiana de más de 40 mil habitantes de la Zona Sur. Sin embargo, por cuestiones meramente políticas, el Municipio capitalino está poniendo trabas en el camino para impedir que la obra siga avanzando. Así lo aseguró el Concejal Diego Narváez. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:51 Second

El Concejal Diego Narváez, junto al Administrador del Parque de la Familia, Lito Asís, mantuvieron una reunión con los vecinos y vecinas de los barrios Urbano 2, Urbano 3, Circunvalación Sur y Virgen de Guadalupe, quiénes se manifestaron disconformes con la decisión de la Intendenta Inés Brizuela y Doria de ceder a una asociación de futbol, parte de los terrenos destinados a la ampliación de las obras del parque de la Familia.

Se tratan de un terreno ubicado en zona sur, donde el gobierno provincial ya se encuentra realizando obras de limpieza y de acondicionamiento para la ampliación del Parque de la Familia. El ejecutivo municipal busca disponer de esos terrenos, para cederlos a una asociación veterana de fútbol sin consenso de la comunidad barrial.

Los y las vecinas recalcaron la arbitrariedad de la decisión tomada por la intendenta y solicitaron entablar caminos de diálogo para destrabar el conflicto y que las obras del parque se concreten en pos del bienestar de la comunidad riojana.

2 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Secretaria adelantó que Bordagaray asumirá como Ministro y ella seguirá a cargo de Transporte

La Secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela en diálogo con #DespiertaProvincia habló sobre el primer bus a hidrógeno que se encuentra en etapa de desarrollo. Asimismo habló del refrigerio que entregan a los pasajeros del transporte interurbano. «Desde Rioja Bus estamos trabajando en el primer colectivo a hidrógeno del país», sostuvo.