Aparecen: ,

«Conducir el Hospital es un desafío muy importante, nuestra intención es mejorar la calidad de atención»

Lo informó el Doctor Gabriel Goitea, director del hospital Vera Barros en comunicación con #DespiertaProvincia. Dijo que el número de siniestros aumentó en los últimos meses, sobre todo los fines de semana. «Los viernes suele subir un poco, a 45 pacientes, y los sábados también se suman algunos casos de accidentes deportivos», añadió.

Read Time:1 Minute, 47 Second

Redacción de RiojaLibre

En principio el Doctor habló de la tarea que le otorgaron y dijo que «conducir el Hospital es un desafío muy importante, nuestra intención es mejorar la calidad de atención».

«Recién vamos a cumplir un mes de la asunción, hemos hecho una transición muy respetuosa, hay algunas cosas que mejorar pero el hospital venía bien», indicó.

«Tenemos que pulir algunas cositas para mejorar la calidad de atención»

SINIESTROS VIALES

Por otra parte informó que aumentó el numero de pacientes que ingresan por siniestros viales «estamos recibiendo alrededor de 35 o 40 diarios por trauma shock. El 80% de esos pacientes son accidentes viales, caídas de motos sobre todo».

«Los viernes suele subir un poco, a 45 pacientes, y los sábados también se suman algunos casos de accidentes deportivos», añadió.

Dijo también que «se usa mucho el casco, eso se ha mejorado mucho, los fines de semana al aumentar la transitabilidad aumentan los casos».

Las frases más importantes del DR. GABRIEL GOITEA – DIR. HOSPITAL VERA BARROS en #DespiertaProvincia:

  • «Conducir el Hospital es un desafío muy importante, nuestra intención es mejorar la calidad de atención»
  • «Han aumentado la cantidad de pacientes por siniestros viales, estamos recibiendo alrededor de 35 o 40 diarios por traumashock»
  • «El 80% de esos pacientes son accidentes viales, caídas de motos sobre todo»
  • «Los viernes suele subir un poco, a 45 pacientes, y los sábados también se suman algunos casos de accidentes deportivos»
  • «Se usa mucho el casco, eso se ha mejorado mucho, los fines de semana al aumentar la transitabilidad aumentan los casos»
  • «Cuando hay medidas de fuerza tratamos de dar prioridad a los pacientes del Interior, pero está funcionando el Hospital, hay que llevar tranquilidad sobre eso»
  • «Seguimos dando atención pese a las medidas de fuerza, hay médicos que se adhieren y médicos que no»
  • «Recién vamos a cumplir un mes de la asunción, hemos hecho una transición muy respetuosa, hay algunas cosas que mejorar pero el hospital venía bien»
  • «Tenemos que pulir algunas cositas para mejorar la calidad de atención»
  • «Mi relación con el Ministro Vergara y con todo su equipo es excelente, trabajamos con total libertad»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Milei apunta a fidelizar el voto menemista

Según algunos medios nacionales, el diputado provincial riojano Martín Menem se perfila para ser el compañero de fórmula del legislador nacional. Javier Milei, para disputar las elecciones presidenciales del año que viene. El apellido es fundamental, ya que Milei se proclama seguidor de Carlos Menem, a quien define como el mejor Presidente desde el retorno a la Democracia.