Aparecen:

Una hoja en blanco que lamentamos todos los capitalinos

Tanto el Gobierno Provincial como el Municipal cumplieron 1000 días de Gestión. El Gobernador y su Gabinete salieron a mostrarle a los riojanos todo lo hecho en estos mil días de Gestión, pero desde el Municipio se observó un silencio ensordecedor. Pasaron mil días de Gestión y la Intendenta no tiene ni un solo logro para mostrar.

Read Time:1 Minute, 48 Second

Redacción de RiojaLibre

Parque de la Familia, Parque Norte, Parque Este, avance de las obras en Pampa de la Viuda, camino a sanagasta, camino a Chile y Av los Cactus, Reactivación del Parque Industrial con 2000 empleos generados, Gasoducto Productivo a Chamical y Chilecito, Línea de 520 para Los Llanos, más de 2000 viviendas (500 entregadas y 1200 en ejecución), 5 Jardines nuevos a inaugurar en este mes, asfaltado de más de 500 cuadras en toda la Provincia, explosión del Turismo, recuperación del deporte, son algunos de los logros que salió a mostrar el Gobierno Provincial.

En contrapartida, desde el Municipio Municipal se observó una pasividad sorprendente. El Municipio Ausente que padecemos los capitalinos escribió una nueva página en el ‘festejo’ de los mil días de Gestión.

Es que la Intendenta no tiene ni un solo logro para mostrarle a los vecinos. Por el contrario, quedará en la historia por se la única Gestión que en más de mil días de Gestión NO pudo asfaltar ni una sola cuadra.

Esta gestión Municipal asumió con 9500 baches (auditados por el propio Viceintendente Guillermo Galván) y hoy hay más de 14000. Las calles, en los barrios periféricos, son noticia por la oscuridad que presentan, y la recolección de residuos sigue siendo un déficit que no se puede resolver.

Si hay que recordar los momentos más sobresalientes de la Gestión de Inés Brizuela y Doria, debemos resaltar el anuncio de pase a planta para todos los PEM. Anuncio que se esfumó en menos de un mes, cuando llegó el momento de liquidar los sueldos. La Intendenta no pudo cumplir con su palabra. Los más de 2000 PEM que se ilusionaron, y gastaron a cuenta, con el pase a planta, no cobraron el sueldo prometido.

Debió intervenir Provincia para pagar un Bono de 30 mil pesos, e ir pasando progresivamente los PEM a Planta. Sin embargo, hoy muchos de aquellos PEM que recibieron el anuncio de la Intendenta, siguen siendo PEM.

Pasaron mil días de Gesitón, queda tan solo un año y monedas para que se culmine el mandato, y la Intendenta no puede completar ni un solo renglón en la lista de ‘logros’.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador encabezó las actividades por el Aniversario de Olta

El gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto central con motivo de conmemorarse el 375º aniversario de la fundación de la localidad de Olta, Departamento General Belgrano, que tuvo lugar en la Plaza Federal El Chacho. "General Belgrano es uno de los pocos departamentos en donde no se podía hacer un programa de viviendas porque no había tierras propias", sostuvo.