Aparecen:

«Tenemos todas la obras garantizadas por Nación, no hay ajuste en Educación para La Rioja»

El Ministro de Educación Ariel Martínez, a través de #DespiertaProvincia dio detalles de la extensión horaria, aclarando que no será solo para las escuelas rurales sino para todas aquellas que tienen 20 horas semanales, «la idea es tener a los chicos más horas en las instituciones educativas». Por otra parte, sostuvo que «estrategias Pedagócicas, infraestructura, materiales educativos, computadoras, está todo garantizado por parte de Nación, no hay ningún ajuste para La Rioja»

Read Time:1 Minute, 32 Second

Redacción de RiojaLibre

El Ministro Martínez manifestó que «tenemos todo este semestre para acordar los proyectos, el presupuesto y también para acordar en Paritarias la extensión».

«La base es tener 25 horas semanales, quienes tenían 25 horas semanales no se va agregar otra hora, la extensión de una hora por día es para Escuelas que tenían 20 horas semanales»

Aseguró que «para las escuelas donde se agrega una hora, se va a hacer de manera prudencial y en acuerdo con los padres para no modificarles abruptamente su agenda. Calculamos que las nuevas escuelas el próximo ciclo van a comenzar con las 25 horas semanales».

«La idea es tener a los chicos más horas en las instituciones educativas»

Finalmente añadió que está todo garantizado por parte de Nación para la extensión horaria, «estrategias pedagógicas, infraestructura, materiales educativos, computadoras, está todo garantizado».

Las frases más importantes del ING. ARIEL MARTINEZ – MINISTRO DE EDUCACIÓN en #DespiertaProvincia:

  • «La extensión horaria es para todas las Escuelas Primarias, no solo las rurales, las que tenían 20 horas semanales pasarán a 25 horas»
  • «Nosotros tenemos todo este semestre para acordar los proyectos, el presupuesto y también para acordar en Paritarias la extensión»
  • «La base es tener 25 horas semanales, quienes tenían 25 horas semanales no se va a gregar otra hora, la extensión de una hora por día es para Escuelas que tenían 20 horas semanales»
  • «Para las Escuelas donde se agrega una hora, se va a hacer de manera prudencial y en acuerdo con los padres para no modificales abruptamente su agenda»
  • «Calculamos que las nuevas Escuelas el próximo ciclo van a comenzar con las 25 horas semanales»
  • «La idea es tener a los chicos más horas en las instituciones educativas»
  • «Estrategias Pedagócicas, infraestructura, materiales educativos, computadoras, está todo garantizado por parte de Nación, no hay ningún ajuste para La Rioja»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La empresa abrió sus puertas a los estudiantes

Con el objetivo de seguir promoviendo la educación medioambiental, la empresa recibió a alumnos y alumnas del Colegio EPET 1. En la oportunidad, los jóvenes pudieron conocer las instalaciones y ver en primera persona el trabajo de Sana.