Aparecen: ,

Ex funcionario de Godoy lo cuestionó duramente en las redes

No es sencilla la situación que si vive en Famatina, donde el Intendente Alberto Godoy padece un importante vacío de poder, convirtiendo en una utopía una posible reelección. ‘La cosa no es si va como Diputado, la cosa es si llega al 2023’, disparó una importante fuente local para poner de manifiesto la gravedad institucional que atraviesa el Municipio.

Read Time:1 Minute, 48 Second

Redacción de RiojaLibre

El Intendente de Famatina, Alberto Godoy, atraviesa el peor momento desde su asunción, allá por Diciembre de 2015. El desgaste de los años en el poder sin mejoras concretas en la calidad de vida de los famatinenses, se suma a una evidente crisis de liderazgo y conducción.

La figura de Ismael Bordagaray creció a sobremanera (desde la asunción de Sergio Massa), y se dio de manera inversamente proporcional a la caída de la imagen del Intendente. Godoy aparenta preocuparse por el armado electoral para 2023, intentando convencer a Bordagaray de ‘enrocar’ para que el massista vuelva a la Intendencia y Godoy arribe a la Legislatura; pero la real atención del Jefe Comunal es la incipiente crisis institucional en su Municipio.

La ciudadanía ya perdió la confianza y la credibilidad en el Intendente, factores claves que al menos disimulaban la incapacidad o inoperancia en la Gestión. Hasta el año pasado, el Jefe Comunal pudo sobrevivir gracias al ‘por lo menos es Honesto0, pero este año esa premisa quedó en el olvido. ‘Es voz populi aquí en el Departamento que acomodó a un familiar del marido de su tía a planta’, susurran dentro del Municipio.

En contrapartida, militantes del Proyecto que acompañaron a Borgagaray y Godoy durante años son ‘desantendidos’. Iván Olmendo, quien fuera clave en este frente Departamental, haciéndose cargo de un área muy complicada como la Prensa, dio un paso al costado hace unos meses.

Hace unos días, evidenció públicamente su malestar, ante una publicación de la cuenta oficial del Intendente:

El término (‘profiláctico político’) generó un cimbronazo, no solo en el Departamento, sino en la mismísima Casa de las Tejas. Hasta ahora, Godoy había logrado ‘disimular’ y ‘ocultar’ la crisis Departamental en la esfera Provincial, pero cada vez se hace más difícil. ‘Se le puede mentir a muchos poco tiempo, o se les puede mentir a pocos muchos tiempo, lo que no se puede hacer es mentirles a muchos mucho tiempo’, disparó nuestra fuente para luego sentenciar: ‘la preocupación de Godoy no es la candidatura a Diputado, la preocupación es llegar a 2023 sin que el Municipio le termine de explotar’ en las manos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Denigrante y Peligrosa metodología para recolectar los residuos en el Centro

En la tarde de ayer se viralizaron unas imágenes donde se ven a un trabajador municipal recolectando residuos en Motocicleta. Esto despertó la indignación de los vecinos, no solo por la inseguiridad que puede generar en el tránsito, sino por el riesgo que corren los trabajadores que cumplen esta taréa. ¿No sería más fácil hacer la reolección de residuos de noche en el centro?