Aparecen: ,

Podrán comprar y extraer dinero de los cajeros, hacer transferencias, plazos fijos, operar a través de la App y Home Banking

Bajo el lema «Bancarizate», Banco Rioja presenta una cuenta gratuita para menores de edad. El Gerente de Banco Rioja, Raul Cabral, dialogó con Bien Arriba, donde informó detalles de este nuevo lanzamiento. «Menores entre 13 y 17 años van a poder abrir una cuenta en Banco Rioja, acompañado con el madre, padreo o representante legal. De esta manera, que los jovenes puedan tener su primer inclusión financiera», aseguró Cabral.

Read Time:1 Minute, 16 Second

La nueva cuenta permite a los adolescentes de 13 a 17 años tener acceso a una tarjeta de débito para poder comprar y extraer dinero de los cajeros automáticos; realizar transferencias, cargar el celular y la tarjeta SIRVE; hacer plazos fijos para ahorrar; operar a través de la App y Home Banking; y acceder a beneficios y promociones exclusivas de la entidad bancaria.

La cuenta para menores de edad es gratuita (no tiene costo de apertura, mantenimiento ni cierre), segura, sirve para ahorrar y es muy fácil abrirla de manera presencial en la sucursal de Banco Rioja presentando el DNI.

«Menores entre 13 y 17 años van a poder abrir una cuenta en Banco Rioja, acompañado con el madre, padreo o representante legal. De esta manera, que los jovenes puedan tener su primer inclusión financiera», comentó Cabral en comunicación con Medios Provincia.

Una vez alcanzada la mayoría de edad del menor (18 años), esta cuenta se convertirá en una Caja de Ahorros común, a nombre del titular.

Banco Rioja presenta este nuevo producto de inclusión financiera, en el marco del Día Internacional de las Juventudes que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de llamar la atención de la comunidad mundial sobre los problemas de la juventud y para ayudar a desarrollar el potencial de los/as jóvenes como socios de la sociedad actual.

Para acceder a mayor información sobre las diferentes cuentas para menores de edad, se podrá acceder a: https://bancorioja.com.ar/personas/cuentas/menores-de-edad

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capital, Patquía y Tama (Quebrada del Cóndor) registraron un 100 % de plazas ocupadas

La provincia volvió a registrar una óptima ocupación hotelera durante el fin de semana XL comenzando, así, el segundo semestre con excelentes resultados, consolidándose y proyectándose como destino turístico todo el año. Luego de la positiva temporada invernal con altos indicies de reserva y ocupación hotelera, la provincia vuelve a marcar altos indicadores en materia de visitación y plazas ocupadas.