Aparecen: ,

Centro de Desarrollo Infantil en Angel Vicente Peñaloza

El Intendente Prof. Ricardo Romero dio palabras de bienvenida y destacó la presencia del estado en este abordaje integral que llevamos adelante para nuestros Niños/as y Adolescentes. Resaltó el compromiso de la Directora del CDI Lic. Romina Ferreyra, la Coordinadora del CIC Punta de los Llanos, Sra. Marta Castro y todo el equipo de trabajo.

Read Time:1 Minute, 43 Second

Desde el Ejecutivo Municipal del Dpto. Gral. Ángel Vicente Peñaloza, abrimos nuestras puertas del 𝗖𝗗𝗜-𝗖𝗔𝗥𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗔́𝗡𝗚𝗘𝗟𝗘𝗦 (𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗗𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹) para nuestros peques de toda la comunidad en #PuntadeLosLlanos.

Los 𝗖𝗗𝗜 son una herramienta para garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 👶🏻45 días a 👧🏻🧒🏻 3 años de edad inclusive, con una educación integral en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos, teniendo por objetivos, la promoción y fortalecimiento de espacios de cuidado y abordaje integral de niñas y niños en su primera infancia, que garanticen una adecuada y saludable nutrición, así como la estimulación temprana y promoción de la salud, propiciando condiciones de participación activa en el ámbito familiar y comunitario que faciliten el proceso de crianza y desarrollo de niños y niñas.

𝗘𝗷𝗲 (𝗖𝗗𝗜): Los niños y niñas reciben cuidados, protección y estimulación temprana.

𝗔𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗻𝘂𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹: busca garantizar una alimentación adecuada de acuerdo a las necesidades de cada edad y a los hábitos alimenticios de las comunidades.

𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱: organización de talleres y capacitaciones destinadas a los niños/as y sus familias.Estimulación temprana y psicomotricidad: realización de juegos, ejercicios físicos y actividades lúdicas que desarrollan sus capacidades.

𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: realización de encuentros para promover la reflexión y formación de los educadores, familias, nutricionistas y profesionales de los CDI.Con esta acción queda de manifiesto que la gestión es importante para hacer realidad nuestros proyectos y de la mano de los equipos de trabajo se logran grandes cosas para nuestra gente.🙌🏻 Redoblamos el compromiso para seguir trabajando junto a nuestro pueblo y de forma articulada con el Gobierno Provincial y Nación para ofrecerles un presente y un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

Estuvieron presentes Concejales: Omar Castro, Laura Agüero, Beatriz Sosa, Delegado Municipal Raúl Lucero, Dir. de Niñez Prof. Rita Bazán, Supervisora de Nivel Primario María Esther Barrios, Seño Anni Romero, Seño Mayra Pizarro, Seño Andrea Montivero,Equipo Interdisciplinario Socio Comunitario: Lic. Agostina Nieva, Lic. Ruth Quevedo, comunidad en general.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brasil es el principal socio comercial, y se consolidan mercados en Chile, Estados Unidos, Uruguay y Reino Unido

Entre los principales productos exportados se encuentran el papel y el cartón (envases de “Tetra Pak”), las aceitunas de mesa, el vino de uva y las aceitunas con agua salada. Las exportaciones de La Rioja crecieron más del 50%. La Rioja viene tras la pandemia con un crecimiento positivo de las exportaciones y según datos oficiales hay diversos productos, más precisamente cuatro, que son los principales accionadores de dichas exportaciones.