Aparecen: ,

La Vicegobernadora consideró que «solo se puede salir de la crisis con Unidad»

La vicegobernadora Florencia López dijo que el Gobernador aún no piensa en si se postulará a un segundo mandato y que está enfocado en la gestión, en particular, por la crisis que vive el país. «Solo se puede salir de esta crisis con unidad», aseguró.

Read Time:2 Minute, 4 Second

La vicegobernadora Florencia López habló con Riojavirtual Radio tras el acto que organizó el PJ en la sede del partido para conmemorar el 70° aniversario de la muerte de Eva Perón y en ese contexto dijo que el gobernador Ricardo Quintela está enfocado en la gestión y que todavía no piensa si buscará o no su reelección en las elecciones del año que viene.

«Tuvimos una gran convocatoria en el PJ, nos convocamos dirigentes y actores de la política de nuestro movimiento, nos dimos cita en la Casa de Todos para recordar los 70 años del paso a la inmortalidad de Evita pero también fue un reencuentro ante la crisis que vive el país, necesitamos esa unidad para poder generar soluciones para nuestra gente. La inflación golpea constantemente», afirmó.

López que «ante la situación de incertidumbre que estamos viviendo a nivel nacional, la unidad en el partido es la que va a permitir que podamos ir solucionando las cuestiones». «A la contienda electoral se la ve lejos, porque estamos viviendo una crisis, falta un año y medio para las elecciones. Quintela está más preocupado por su gestión, seguramente más adelante va a decidir si iba a buscar seguir al frente de la provincia», indicó.

En este punto, la Vicegobernadora opinó que Quintela sí buscará un segundo mandato al frente de la Casa de las Tejas. «Creemos que si va a postularse, pero más allá de eso también surgen otras posibilidades ya que hay una mesa de gobernadores que está siendo protagonista en las decisiones del país y de eso también va a depender cómo se va a manejar la cuestión electoral», añadió en relación a lo que considera un posicionamiento del mandatario riojano en el orden nacional.

En cuanto a sus aspiraciones electorales, López dijo que ocupará «el lugar que nuestro partido nos indique. Yo me siento tranquila, soy peronista y formo parte de un movimiento nacional y provincial y haremos lo que nuestro partido nos indique y ocuparemos el lugar que la mayoría de los compañeros y compañeras y la gente en general quiera ubicarnos», expresó.

En otro orden de cosas, López -que preside el Parlamento del NOA- informó que la mesa ejecutiva del cuerpo se reunirá este viernes para definir la agenda del próximo encuentro. «Nos reunimos solo los vicegobernadores para plantear la agenda del próximo parlamento que se llevará a cabo en Jujuy. Creemos que los ejes son la unidad del partido y la unión de todos los argentinos», señaló.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Tras el receso invernal, vuelve la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. En una extensa versión (más de 40 fotos!!!) te mostramos cómo pasaron las vacaciones los personajes más cholulos de la Provincia. En portada, el Presidente del Tribunal de Cuentas con su Pasión Ryder, una Modelo riojana de elite y un joven Intendente en su costado más tierno.