Aparecen: ,

“Es lamentable como muchos siguen especulando con la economía sin importarles el otro, sin tener un mínimo sentido de la solidaridad»

El mandatario provincias expresó su apoyo al Ejecutivo Nacional a través las redes sociales, a la vez que repudió el accionar de determinados grupos sociales, de los cuales calificó su accionar como «golpista y antidemocrático». “Quiero expresar mi fuerte apoyo a @alferdez y @CFKArgentina que están haciendo el mejor esfuerzo para todas y todos los argentinos; y rechazo profundamente la actitud golpista y antidemocrática de muchos sectores que con intereses mezquinos buscan desestabilizar nuestro país”, aseguró el mandatario.

Read Time:49 Second

Eventualmente dijo: “son grupos organizados del poder económico, del poder judicial y también de los medios de comunicación que no hacen más que transmitir incertidumbre al pueblo, siempre comandados por quienes buscan, ni más ni menos, el hundimiento del país”.

Paralelamente indicó: “es lamentable como muchos siguen especulando en algunos sectores de la economía sin mirar al lado, sin importarles el otro o la otra, sin tener un mínimo de sentido de la solidaridad; y también como otros, a través de un medio de comunicación, replican el mismo mensaje siempre con el discurso de la desunión, el odio y el “sálvese quien pueda”.

“La Democracia se construye a diario y un país, también; con gente que empuja para el mismo lado queriendo lo mejor para el país porque la Democracia se hace unidos y unidas, incluso con nuestras diferencias”, finalizó el gobernador.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Ninguno de los 5 gremios Docentes de la Provincia está de Paro"

Tras dos semanas de receso invernal, este lunes se retornó la actividad áulica. La Secretaria de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez compartió sus expectativas. Asimismo informó que ya comenzaron a realizarse los descuentos por el paro docente. «para nosotros no hay Paro Docente porque no hay ningún gremio con personería jurídica que haya tomado esa iniciativa, ninguno de los cinco gremios que tenemos en la Provincia», sentenció.