Aparecen:

Trabajo conjunto entre Juan Luna, la Agrupación Juventud Estudiantil Universitaria y Secretaría de Extensión

En un gran trabajo conjunto entre Jefatura de Gabinete a cargo de Juan Luna Corzo y coordinado por Gustavo Segovia, la Agrupación Juventud Estudiantil Universitaria (JEU) y la Secretaría de Extensión de la UNLaR se realizó una importante capacitación a los miembros del COE, que permitirá fortalecer cada vez más el importante trabajo realizado por estos servidores públicos que, al día de hoy, se han convertido en actores necesarios e indispensables en cualquier actividad o evento que se realice en nuestra ciudad.

Read Time:1 Minute, 19 Second

La actividad, titulada 1er. Encuentro de Gestión de Emergencia Socioambiental, fue dictada por El disertante y capacitador David Barrera y se llevó a cabo durante dos días en las instalaciones de la UNLaR con la participación de más de 1000 Chalecos rojos pertenecientes al COE a quienes el Rector de la UNLaR llamó «los héroes de la pandemia».

Durante estas jornadas se abordaron diferentes ejes temáticos como el manejo inicial de la escena, el Reconocimiento o identificación de una emergencia, las medidas básicas de seguridad, las emergencia ambientales, las unidades básicas Socorrismo (RCP), cómo actuar en una situación de un incidente, entre otras, contando con un espacio práctico para que los participantes pongan en juego las técnicas aprendidas

Además en la apertura se contó con la presencia de importantes autoridades de la UNLaR y del gobierno provincial como, el Rector Daniel Quiroga, la Secretaria de Extensión Universitaria Roxana Khairallah, la Decana de Salud Natacha Minue; asimismo estuvo presente el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo,el director del Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Socioambientales, Cristian Albrecht y el director del Comité Operativo de Emergencia Gustavo Segovia con sus respectivos coordinadores.

Por su parte, los referentes de la Juventud Estudiantil Universitaria manifestaron el agradecimiento a las autoridades y a los centros de estudiantes del Departamento Académico de Cs. Jurídicas, Económicas y Sociales y a la Sec. Estudiantil del depto de Salud que acompañaron en la organización logística de este encuentro, asimismo aseguraron que este gran evento es el primero de una serie de capacitaciones que se irán realizando en el transcurso del año.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador recalcó la importancia del evento que es “ícono de la cultura y de la sabiduría para nuestro pueblo riojano”

Este domingo, el gobernador de la provincia Ricardo Quintela dejó oficialmente inaugurada la Feria de Libro, 20 años: Histórica, Popular y Federal. En la oportunidad, el primer mandatario provincial recalcó la importancia del evento que es “ícono de la cultura y de la sabiduría para nuestro pueblo riojano”.