Aparecen: ,

“Seremos protagonistas de un gran cambio económico, social y medioambiental”

Se llevó a cabo el acto protocolar donde, oficialmente, la empresa estatal Ledlar comenzó a formar parte del Pacto Global de las Naciones Unidas. De esta manera, se sumó al compromiso de llevar adelante un trabajo sostenible y socialmente responsable.

Read Time:41 Second

El evento se realizó en horas de la mañana en las instalaciones de Ledlar, ubicada en la ciudad de Chamical, contando con la presencia de autoridades provinciales y referentes de la empresa. Asimismo, en primera instancia, se concretó una capacitación destinada al personal de Ledlar, enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la organización.
En la oportunidad, el presidente de la empresa anfitriona, Duilio Castro, destacó la importancia de trabajar bajo esta nueva mirada focalizada en los Derechos Humanos, en las normas laborales, y en la protección del medioambiente. “Seremos protagonistas de un gran cambio económico, social y medioambiental”, resaltó en su discurso previo al recibimiento de la carta de adhesión.
De este modo, Ledlar se suma a Parque Eólico Arauco, Cerdo de los Llanos y Fogaplar, empresas estatales que ya forman parte del Pacto Global.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Seguimos apoyando el Deporte, colaborando en este caso con la Asociación Civil de Árbitros Riojanos"

El dirigente social y titular de RTO La Rioja, Walter González, recibió a Marcelo Daniel y Ángel Oviedo, Presidente y Secretario -respectivamente- de la Asociación Civil de Árbitros Riojanos. "Seguimos apoyando el deporte y deseamos el mejor crecimiento para su asociación y todos los integrantes, comprometidos en colaborar con ellos", manifestó González.