Aparecen: , ,

El dirigente peronista pidió por el titular de AJALR como candidato a Intendente

Sentado en los estudios de #ElinterpretadorTV, Ramón Vera dejó entrever que tiene ‘ambiciones electorales en Capital’ para el año que viene. Ahora, el dirigente peronista Marcelo Ballato no dudó en pedirlo como candidato a Intendente: «Quintela, en su segundo mandato como Gobernador, necesita en Capital a alquien querido en el Municipio».

Read Time:53 Second

Redacción de RiojaLibre

Si bien para algunos ‘falta mucho’, otros suelen anticiparse y ya comienzan a tejer el armado electoral para el año que viene. Es el caso del dirigente justicialista Marcelo Ballato, que no titubeó al pedir a Ramón Vera como candidato a Intendente por el peronismo.

«En su segundo mandato como Gobernador, Ricardo Quintela necesita en la Intendencia a alquien querido en el Municipio, y ese hombre es Ramón Vera», aseguró Ballato, dando por sentado que el actual mandatario provincial será reelegido.

«Quintela -argumentó- hoy no solo cuenta con el total respaldo político, sino que también tiene el apoyo de la gente, la aceptación de la ciudadanía, no quedan dudas de que es su momento».

Ballato retornó al armado en Capital: «teniendo en cuenta ese escenario, lo mejor para la Ciudad es encontrar a un dirigente que sintetice el sentir y pensar de la política del Gobernador». «Y no tengo dudas de que la síntesis de Quintela en Capital es Ramón Vera, es el mejor candidato a Intendente que podemos tener los peronistas», finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Queremos fortalecer la figura de Sergio Massa en La Rioja"

En el marco del lanzamiento del Frente Renovador, el Diputado Provincial Ismael Bordagaray comentó que el mismo tiene como fin instalar la figura de Sergio Massa en la provincia. Manifestó en #DespiertaProvincia también su apoyo al gobernador Ricardo Quintela. «La entrada de Sergio Massa al Gabinete se viene planteando desde hace tiempo, pero Sergio pide condiciones para entrar al Gabinete», indicó.