Aparecen: , ,

Una Ministra de Economía de la Nación tan Federal que Almuerza con productos de Agroandina

Silvina Batakis fue designada como Ministra de Economía de la Nación, y el hecho de descubrir ‘cómo piensa’ quien a partir de hoy maneje los números del País, se transformó en ‘la noticia del día’. Desde RL hacemos nuestro aporte, recordando lo que Batakis dijo en su última visita a La Rioja, en el marco del anuncio de la construcción del Nuevo Hospital de Chilecito. Un sentir federal y una perlita con los almuerzos de Batakis.

Read Time:1 Minute, 8 Second

Redacción de RiojaLibre

“Hay que tener una mirada más federal y tratar de entender las idiosincrasias y responder con instrumentos a las mismas, con un plan de desarrollo que realmente sea federal y que incorpore todas las oportunidades, beneficios y posibilidades de todas las provincias para que toda Argentina se desarrolle”.

La cita corresponde a la hoy Ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, en el marco de su última visita a La Rioja. Más puntualmente a Chilecito, cuando se anunció la primera etapa de la construcción del Nuevo Hospital de Chilecito.

Federalismo puro: Batakis almuerza con productos de Agroandina

Batakis prosiguuió: “debemos salir de esta mirada cortoplacista que tenemos en general en la Argentina, tratar de hacer esta planificación ya que sin planificación, es muy difícil proyectar la vida de cada ciudadano y menos de los ciudadanos en comunidad. Wado de Pedro se ha impuesto y nos ha dado la tarea a nosotros, de llevar adelante esta planificación».

La flamante funcionaria se refirió también al Gobernador riojano: «hemos trabajado con el gobernador Quintela y todo su equipo en un plan de desarrollo para la provincia que va a estar incorporado en un plan mucho más ambicioso que tiene que ver con la Nación, pero entendiendo que cada una de las provincias tienen necesidades distintas pero que puedan dar grandes oportunidades a todo el país”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela destacó la vuelta al diálogo de Alberto y Cristina: "unidos, en el 2023 vamos a ganar por escándalo"

Tras la designación de Silvina Batakis en Economía, una de las palabras más buscadas por los medios porteños fue la del Gobernador riojano. Primero en C5N y luego en Crónica, Ricardo Quintela hizo hincapié en la capacidad como economista de Batakis,y en su 'sensibilidad' con el Interior. En ambas entrevistas, puso en valor el concepto de 'redistribución de la riqueza' .