Aparecen: ,

«Queremos llegar dia a día con nuestra colaboración a quienes más lo necesitan»

El joven empresario y dirigente social Walter González llevó a cabo sendas actividades durante el fin de semana. En primer orden se reunió con un equipó de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social, en el marco de las prácticas pre profesionales. Por otro lado, llevó su solidaridad al Barrio Los Obreros, donde colaboró con un vecino de 79 años, entregándole un anafe eléctrico.

Read Time:29 Second

Redacción de RiojaLibre

Walter González comentó que «me contactaron el equipo de estudiantes de la Licenciatura de Trabajo Social en sus prácticas pre profesionales pertenecientes a universitarios en los barrios».

«Visitamos a Felix Caro, de 79 años de edad, de barrio los obreros y entregamos nuestro humilde aporte, un anafe eléctrico ya que no contaba con una cocina», explicó el joven empresario.

González consideró que «estamos felices de poder llegar dia a día con nuestra colaboración a quienes más lo necesitan, mi corazón día a día más fortalecido por poder llegar a distintos puntos de nuestra provincia».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja fue beneficiada con la adjudicación de 526 créditos en la segunda etapa del programa Casa Propia

La provincia de La Rioja fue beneficiada con la adjudicación de 526 créditos en la segunda etapa del programa Casa Propia que se ejecuta desde el Gobierno Nacional, en cogestión con el Gobierno Provincial, lo que significará una inversión de 2893 millones de pesos y un importante impacto en el empleo y el movimiento de la economía local. El Gobierno Provincial asistirá a los beneficiados a través de los programas Ventanilla Única y Procrear Cogestión Local para que puedan cumplimentar sus trámites y acceder al desembolso.