Aparecen: ,

«El aceite que estamos produciendo en La Rioja no es con fines comerciales, es para ayudar a muchos pacientes riojanos»

#DespiertaProvincia dialogó con el Ministro de Salud doctor Juan Carlo Vergara, quien habló de la industria del Cannabis y de la situación epidemiológica de la provincia. «Nuestro Gobernador tuvo una decisión política de encarar este Proyecto, siendo pioneros en esta industria»,a severó.

Read Time:2 Minute, 29 Second

Redacción de RiojaLibre

En principio habló de la participación que tuvieron en el Consejo Federal de Salud en la provincia de Buenos Aires, «algunos de los temas que tocaron fue la salud mental y adicciones como prioritarios, asimismo la situación epidemiológica en el país, «hay un aumento de casos de Coronavirus, pero a la vez una disminución importante de personas internadas, esto habla de la efectividad de la vacuna, hay que tratar de llegar a toda la población, fundamentalmente a aquellas personas que no puedan llegar al Centro de Salud».

Remarcó que «todavía no se ha hablado de la posibilidad de una quinta dosis, por ahora con la cuarta dosis es suficiente; si tenemos las cuatro dosis tenemos la cantidad de anticuerpos necesarios y suficientes».

«Quiero repetir y aclarar que la Pandemia todavía no ha pasado, es cierto que estamos más tranquilos pero no tenemos que relajarnos, hay que vacunarse y seguir usando barbijo»

Contó también que se habló en el Consejo sobre el uso medicinal del cannabis, «recibimos preguntas de otros Ministros sobre el Proyecto que hay en La Rioja, estamos en el camino correcto».

Resaltó que «el aceite que estamos produciendo en La Rioja no es un comercio, sino que es para ayudar a muchos pacientes riojanos, el Gobernador ya adelantó que el precio será solo para recuperar el costo, y quienes no puedan pagarlo y lo necesiten se les dará gratis».

Las frases más importantes del DR. JUAN CARLOS VERGARA – MINISTRO DE SALUD en #DespiertaProvincia:

  • «Ayer estuvimos en el Consejo Federal de Salud, con participación de toda la Provincia»
  • «El Ministerio de la Nación ha tomado la salud mental y adicciones como prioritario»
  • «El último tema del Consejo fue la situación epidemiológica del País, se ve en todo el País un aumento de casos de Coronavirus, pero a la vez una disminución importante de personas internadas»
  • «Esto habla de la efectividad de la vacuna, hay que tratar de llegar a toda la población, fundamentalmente a aquellas personas que no puedan llegar al Centro de Salud»
  • «Todavía no se ha hablado de la posibilidad de una quinta dosis, por ahora con la cuarta dosis es suficiente; si tenemos las cuatro dosis tenemos la cantidad de anticuerpos necesarios y suficientes»
  • «Quiero repetir y aclarar que la Pandemia todavía no ha pasado, es cierto que estamos más tranquilos pero no tenemos que relajarnos, hay que vacunarse y seguir usando barbijo»
  • «Hablamos también en el Consejo sobre el uso medicinal del cannabis, recibimos preguntas de otros Ministros sobre el Proyecto que hay en La Rioja, estamos en el camino correcto»
  • «Nuestro Gobernador tuvo una decisión política de encarar este Proyecto, siendo pioneros en esta industria»
  • «El aceite que estamos produciendo en La Rioja no es un comercio, sino que es para ayudar a muchos pacientes riojanos, el Gobernador ya adelantó que el precio será solo para recuperar el costo, y quienes no puedan pagarlo y lo necesiten se les dará gratis»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Queremos tener partidos de Octavos, Cuartos y Semis de la Copa Argentina"

Lo manifestó el Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Alfredo Menem a través de #DespiertaProvincia. Dijo que las expectativas para el partido de este miércoles entre Racing de Córdoba y Gimnasia de Jujuy son buenas. «El Gobernador nos solicitó que empecemos a conversar para traer a los equipos grandes, uno de ellos es River», anticipó el Ministro.