Aparecen:

Municipio machista: ‘las uñas’ y ‘verstirse en Glamour’ por encima de la capacidad de Gestión

La retrógrada concepción de que una Mujer (ya sea en la política como en cualquier ámbito de la vida) está para mostrar su aspecto físico y Look parecía haber quedado en la historia. Pero increíblemente, es la propia Intendenta Inés Brizuela y Doria quien la retrotrae, mostrando en ‘Crónica TV’ sus ‘uñas’ y enfatizando que ‘solo compra ropa en Glamour’.

Read Time:1 Minute, 22 Second

Redacción de RiojaLibre

Pocas veces la Intendenta de la Ciudad de La Rioja tiene tiempo de salir en uno de los denominados ‘canales nacionales’, llegando a todo el territorio del País. Tuvo la posibilidad durante la Noche de Gala, ante la presencia (¿paga?) de Crónica TV, y en lugar de aprovechar la ocasión para mostrar los puntos más altos de su Gesión, o para dar explicaciones de por qué desde el Municipio se defiende y protege a un Concejal denunciado y procesado por abuso sexual, usó el valioso tiempo en pantalla para ‘lucir como una Modelo’ su Look y sus uñas:

Quien observa el video bien puede confundirse y trasladarse a los Noventa, cuando símbolos del machismo en TV como Tineli o Sofovich utilizaban a una mujer solo para mostrar sus atributos físicos, exponiéndola públicamente.

¿Acaso no tiene nada mejor para exponer la Intendenta en su aparición en un medio Nacional, que el hecho de contar que ‘siempre compra ropa en Glamour’, que la maquilló Lourdes Salazar, o que se hizo las uñas con una banderita de La Rioja?

Desde agrupaciones feministas se contactaron con RL, manifestando su preocupaciuón al respecto. «La intendenta de Capital es cómplice de un violador y hacedora de la ciudad más desastroza de la que tengamos memoria los riojanos y riojanas, pero la noticia es que ‘compra ropa en glamour’; a nadie debería importarle eso», aseguran e inmediatamente sentencian: «se trata de una conducta típica de la violencia política, busca aleccionarnos a todas, no está bien, esto no nos ayuda en nada a combatir la comunicación sexista».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 2500 personas visitaron los stands riojanos

Bodega y Fincas de Aminga y Agroandina se sumaron a este importante evento enogastronómico nacional que se desarrolló del 25 al 28 de mayo en la provincia de Córdoba. El balance fue muy positivo, tras haber recibido más de 2500 visitas en los stands riojanos.