Aparecen: , ,

La línea que bajó RQ: ‘este es un año para la Gestión’

Se acerca el 2023 y muchos (medios, algunos dirigentes y la ciudadanía en general) ya comienzan a elocubrar cuáles serán los candidatos. Sin embargo, en el oficialismo provincial, el Gobernador y conductor del Proyecto bajó una línea clara y concisa a sus dirigidos: ‘este es un año de Gestión, las candidaturas las dejamos para el año que viene’. Quien más trabaje y mejor gestione, quedará mejor posicionado para las candidaturas del 2023.

Read Time:1 Minute, 32 Second

Redacción de RiojaLibre

En la política en general, y la riojana en particular, muchas veces dio resultado una determinada ‘opereta política’ para instalarse en el microclima y en los medios, con el fin de proyectarse como candidato en las venideras elecciones.

En el oficialismo Provincial, este no será el caso. Quien piense que se posicionará como candidato en 2023, ‘invirtiendo en publicidad en Facebook, Instagram o Twitter’ para sumar Likes y seguidores, o desparramando una ‘operata’ de clamor popular por su candidatura, está totalmente equivocado. Solo perderá el tiempo y recursos.

Tiempo y recursos que -según la línea que baja desde ‘bien arriba’- deben ser utilizados en la Gestión. Casa vez que algún funcionario intentó sacar el tema del ‘armado electoral’ delante del Conductor del Proyecto, la respuesta fue la misma: ‘este es un año de Gestión, dejen las candidaturas para más adelante’.

El Gobernador Ricardo Quintela tiene el convencimiento de que ‘la mejor manera de posicionarse es gestionando, trabajando, y llevando soluciones concretas a las demandas de los vecinos’. Los Ministros, Diputados y Secretarios deben concentrarse y enfocarse exclusivamente en la Gestión de su correspondiente área.

Tal es la postura del Gobernador, que ni siquiera permite a los funcionarios y dirigentes más ‘aduleros’ que salgan a pedir su reelección. Los operativos clamor por la Reelección, muy comunes en Gestiones anteriores en el año previo a la elección, no se verán por el momento.

Inicado el 2023, quien más destacada Gestión tenga en su Ministerio, Departamento (Diputados) o Secretaría, quedará mejor posicionado para encbaezar o integrar el ‘armado electoral’ del PJ.

Ni sumando Likes, ni con ‘evidentes operetas mediáticas’, ni con ‘rosca política’ adueñándose de adhesiones de compañeros, ni -mucho menos- con ataques a otro compañero para ‘bajarlo’ en la consideración popular: la única manera de instalarse y posicionarse, este 2022, será con trabajo y Gestión.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se plantearon desafíos actuales y nuevas perspectivas de construcción federal

Referentes del Frente Federal de la Juventud Peronista de la provincia de La Rioja estuvieron presente en Tucumán para participar de un conversatorio que se llevó a cabo en el Partido Justicialista de Tucumán. Estuvieron presente jóvenes representantes de provincias que conforman el Norte Grande y de la provincia de La Rioja concurrieron las y los jóvenes Celeste Centeno, Noelia Gaitán Scheidegger, Cluni de León, Gastón Argüello y Esteban Ángel Tanquia.