Aparecen: , ,

«Esta Gestión mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos»

El Ministro de Agua y Energía, profesor Adolfo Scaglioni, a través de #DespiertaProvincia habló del importante trabajo que llevan adelante, más específicamente en la ejecución de la obra en el sur provincial que ya cuenta con un avance del ochenta por ciento y que va a permitir mejorar la calidad del servicio energético.

Read Time:1 Minute, 47 Second

Redacción de RiojaLibre

En primera instancia el Ministro comentó que en el día de hoy viajan con todo el equipo de energía a San Juan, «a partir de una conversación de nuestro Gobernador con Sergio Uñac para que las dos provincias ahunamos criterios en materia energética. Hoy va a ser una reunión trascendental, era un encuentro que nos estábamos debiendo», dijo.

«Así como estamos unidos con Catamarca con distintas estaciones transformadoras, queremos hacer lo mismo con San Juan»

Habló también del fuerte trabajo que realizan en la Línea de Alta Tensión Chamical-Olpas, «esperamos culminar la obra en Julio. Esto mejorará sustancialmente todo el sistema energético del sur de la Provincia».

«Es una obra que no se va a parar, cuando se termine el tramo hasta Olpas seguiremos hasta Chepes»

Asimismo indicó que «con la estación transformadora de Olpas, Milago, Catuna, Chepes, Ulapes van a mejorar sustancialmente la provisión de energía».

Las frases más importantes del PROF. ADOLFO SCAGLIONI – MINISTRO DE AGUA Y ENERGÍA – LINEA DE ALTA TENSIÓN CHAMICAL en #DespiertaProvincia:

  • «Nos estamos yendo con todo el equipo de energía a San Juan, a partir de una conversación de nuestro Gobernador con Sergio Uñac para que las dos provincias ahunamos criterios en materia energética»
  • «Hoy va a ser una reunión trascendental, era un encuentro que nos estábamos debiendo»
  • «Así como estamos unidos con Catamarca con distintas estaciones transformadoras, queremos hacer lo mismo con San Juan»
  • «Estamos trabajando muy fuerte en la Línea de Alta Tensión Chamical-Olpas, esperamos culminar la obra en Julio»
  • «Esto mejorará sustancialmente todo el sistema energético del sur de la Provincia»
  • «Es una obra que no se va a parar, cuando se termine el tramo hasta Olpas seguiremos hasta Chepes»
  • «Con la estación transformadora de Olpas, Milago, Catuna, Chepes, Ulapes van a mejorar sustancialmente la provisión de energía»
  • «El Lunes, en horas del mediodía vamos a esta licitando un tramo del Gasoducto Productivo»
  • «Y se viene otra gran obra para Patquía muy importante, que va a cambiar el rumbo del Departamento»
  • «Más adelante les voy a comentar, tiene que ver con el agua, pero esperemos que el Gobernador haga el anuncio oportunanente»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Resumimos la semana con tres Emojis de Facebook

Te contamos lo más importante de la semana eligiendo tres de los clásicos y famosos Emojis de Facebook. El Me Enoja de este Viernes va para Julio Martínez, que otra vez dedendió a los que más tienen en desmedro de los que menos tienen. El 'Me entistece' se lo queda Nicolás Sánchez, pero bien le cabe a cualquiera de los otros cuatro concejales del Bloque Juntos por el Cambio. El Me Gusta de la semana es para el Jefe de Gabinete.