Aparecen: ,

Marita Corzo pidió por mejoras edilicias y de infraestructura para el Colegio San Martín

En esta oportunidad, la Vicerrectora, Maria Corzo, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Políticas Universitarias, Esp. Oscar Alpa, con quien conversó acerca de las necesidades concretas de la UNLaR y de los lineamientos que la universidad está desarrollando en cuanto a la infraestructura del Colegio Preuniversitario Gral. San Martín, entre otros aspectos que beneficiarán a toda la comunidad universitaria.

Read Time:1 Minute, 6 Second

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de su Vicerrectora María Corzo continuó desarrollando importantes gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tal sentido, se comenzará a trabajar en las cuestiones edilicias y de infraestructura para el Colegio San Martín, aspecto que representa una prioridad, según manifestó la Vicerrectora, “por la trayectoria del Colegio Preuniversitario y por la demanda de alumnos que año a año solicitan ingresar al establecimiento, teniendo en cuenta las orientaciones que el colegio ofrece y por la conexión directa con la universidad, con profesores e investigadores universitarios”.

Asimismo, y en consonancia con las gestiones que viene realizando la Vicerrectora en la Provincia y Nación, se acordó trabajar en lineamientos que permitan detectar cuáles son las necesidades inmediatas de la sociedad, para diseñar y ejecutar respuestas concretas, como sucedió durante la pandemia a través de las instalaciones del Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima, puesto a disposición de la sociedad riojana y Ministerio de Salud de la Provincia para salir adelante en la lucha contra COVID-19.

Al respecto, la Vicerrectora concluyó que “todas estas acciones demuestran que la UNLaR es referente en toda la provincia y que su misión trasciende la orbita de la capital sino que continúa a través de sus sedes y delegaciones en toda la provincia de La Rioja”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bárbara Figueroa en la XXII Reunión Plenaria del Comité de Integración ATACALAR en La Rioja

La embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa dijo en la apertura de la XII Reunión Plenaria del Comité de Integración ATACALAR Argentina – Chile 2022 que “logramos efectivamente retomar la presencialidad, el vínculo, los afectos, la contención al hacer que los países, y la región vuelvan a crecer, vuelvan a desarrollarse. No podemos entender que las fronteras nos distancian”, apuntó.