Aparecen: , , , , ,

Luciana De León, Mónica Villafañe, Nazareno Rippa, Nicolás Sánchez y Pelagio Díaz blindan a Balmaceda

Por orden directa de la Intendenta Inés Brizuela y Doria, lo que queda del Bloque Juntos por el Cambio encubre y protege a Enrique Balmaceda, el concejal denunciado, imputado y procesado por abuso sexual. En la sesión de hoy, estos cinco ediles votaron a favor de Balmaceda para que no sea suspendido. Hacía falta dos tercios de los votos y a la oposición no le alcanzó.

Read Time:30 Second

La sesión especial se desarrolla este lunes, en el marco del juicio político en contra del concejal Enrique Balmaceda. En tanto se acordó que la sesión para dictar sentencia será el martes 17 de Mayo a las 9.30.

En votación nominal, no alcanzaron los votos para la suspensión del concejal Enrique Balmaceda, debido a que se necesitaba mayoría especial, tratándose de las dos terceras partes de los miembros del Concejo Deliberante.

A continuación, en el marco de la Denuncia de Juicio Político c/el concejal Enrique Balmaceda”, el Tribunal de Juicio Político procederá a incorporar las recusaciones planteadas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el Colegio Provincial N° 15 y Jardín de Infantes N° 61

En la jornada de este lunes, se llevó adelante un nuevo operativo de actualización del Documento Nacional de Identidad en el Colegio Provincial N° 15 y Jardín de Infantes N° 61 ubicados en el barrio Yacampis y en esta oportunidad se sumaron estudiantes de la Escuela de Comercio N°2.