Aparecen:

No hay internados por COVID en La Rioja

Desde el lunes 2 al domingo 8 de Mayo, se confirmaron 17 casos nuevos de Covid-19 en la provincia. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 0%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 0%.

Read Time:54 Second

El Ministerio de Salud informa que desde el día lunes 2 al 8 de mayo se analizaron 541 muestras y se registraron 17 nuevos casos de COVID-19, se trata de 10 mujeres y 7 hombres.   

En estos momentos tenemos 61.132 casos acumulados, un total de 59.939 recuperados, tenemos 18 casos activos y 1.175 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 903.245 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

Los departamentos que registraron casos en la semana son: Capital 13 casos; Rosario Vera Peñaloza 2 y Famatina 2.    

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha no se encuentran internados debido a patología Covid-19.  

Continuemos con el uso del barbijo, el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Vicerrectora se reunió con el Secretario de Evaluación Institucional de la Nación

La Vicerrectora, María Corzo, mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Humberto Cisale, con quién acordó la próxima firma de convenios interinstitucionales con la Universidad Nacional de La Rioja, los que permitirán avanzar en la articulación de los programas nacionales y el trabajo que realizan los Institutos y Centros de Investigación de la Casa de Altos Estudios.