Aparecen:

No hay internados por COVID en La Rioja

Desde el lunes 25 de abril al domingo 1° de Mayo, se confirmaron 6 casos nuevos de Covid-19 en la provincia. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 0%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 0%.

Read Time:55 Second

El Ministerio de Salud informa que desde el día 25 de abril al 1° de mayo se analizaron 368 muestras y se registraron 6 nuevos casos de COVID-19, se trata de 3 mujeres y 3 hombres.   

En estos momentos tenemos 61.115 casos acumulados, un total de 59.932 recuperados, tenemos 8 casos activos y 1.175 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 896.974 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

Los departamentos que registraron casos en la semana son: Capital 4 casos; Felipe Varela 1 y Rosario Vera Peñaloza 1.    

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha no se encuentran internados debido a patología Covid-19.  

Continuemos con el uso del barbijo, el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.  

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Puy Soria viajó para recuperar el Campo El Peñón

En un hecho histórico, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Fiscal, recuperó la propiedad, este lunes, de la zona cordillerana conocida como campo El Peñón, con una superficie de 240 mil hectáreas, dando cumplimiento a la ley provincial 10.070 que había autorizado la expropiación de esa franja de tierra que abarca parte de la reserva natural de Laguna Brava y puso fin al manejo inescrupuloso de particulares que las utilizaban como garantía en operaciones financieras fraudulentas.