Aparecen: , , ,

Dos concejalas que le dieron la espalda a las Mujeres

Finalmente, tras un escandaloso debate, se votó por la conformación de la sala acusatoria. Por mayoría simple (nuevo votos contra seis), se conformó dicha sala y en un lapso de diez días hábiles se votará por la destitución del Concejal acusado. Lo sorprendente es que dos concejalas mujeres votaron en contra de la conformación de la sala acusatoria, defendiendo a Enrique Balmaceda, denunciado por abuso sexual.

Read Time:59 Second

Redacción de RiojaLibre

Luciana De León y Mónica Villafañe NO le creen a la víctima. Luciana De León y Mónica Villafañe creen que es falso que ‘no es no’, ya que votaron a favor de un Concejal que -según todos los testimonios- no respetó esa consigna. Luciana De Leon y Mónica Villafañe NO creen en la lucha por los derechos de la mujer.

Esa es la única manera posible de interpretar que De Leon y Villafañe hayan votado a favor de un Concejal denunciado por abuso sexual, y en contra de la joven que denunció que dicho Concejal ‘le agarró la mano para tocarle su pene abultado’.

Párrafo aparte merece la argumentación de la concejala Mónica Villafañe. «Siempre voy a apoyar las violencias…», ante el murmullo de la gente, la Concejela se frenó y se corrigió. Ya era tarde: el subconsciente le jugó una mala pasada: lo que hicieron Villafañe y De Leon fue apoyar la violencia y el abuso sexual a las mujeres.

Seguramente, la historia las juzagará. Luciana De León y Mónica Villafañe quedarán en la historia del Concejo como las únicas concejalas mujeres que votaron a favor del Concejal denunciado por abuso sexual.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Concejo NO lo suspende, pero la Justicia pide prisión preventiva

La protección de Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván sobre Enrique Balmaceda llegó hoy al ridículo. Al mismo tiempo que el Viceintendente utilizaba polémicos artilugios para lograr que la oposición NO suspenda al Enrique Balmaceda, desde la Justicia se dictó el auto de procesamiento y el pedido de prisión preventiva en su contra. Se complica la situación judicial de Balmaceda