Aparecen: ,

Oscuridad y baches: un accidente más y van…

Una joven motociclista se contactó con la redacción de RiojaLibre para contar lo que le pasó el último viernes. «Venía con mi moto, intenté esquivar un bache y agarré un pozo aún mayor, maniobrando y sin control en la moto me lastimé en el asfalto», expone con fotografías que dan prueba de ello. Esto sucedió en Calle Los Tilos entre Los Plátanos y Los Robles, en cercanías de la UNLAR.

Read Time:24 Second

Redacción de RiojaLibre

La joven contó a RL: «el pasado viernes 22, también me caí de la moto por esquivar pozos y que maniobrando y sin control en la moto me lastime en el asfalto. Por calle Los Tilos entre los Plátanos y los Robles, al costado de la universidad».

Este fue el posteo de la joven en Facebook:

Como te lo venimos anticipando en RL, la oscuridad y los baches son un combo fatal para los motociclistas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El Gobernador nos instruyó para que si en algún momento perdemos contra la inflación, haya una mejora salarial extra"

El Ministro de Hacienda Jorge Quintero explicó que "por el momento en La Rioja el aumento salarial le viene ganando a la Inflación, ya que el primer trimestr hubo una inflación acumulada del 16%, contra el 16% de aumento salarial en enero, más el 10% de abril que se pagará en Mayo". Sin embargo, aseguró que "el Gobernador es conocedor de la situación actual, y si la inflación en algún momento supera el 52% de aumento salarial anunciado, habrá un Bono o mejora salarial extra para compensar".