Aparecen: , ,

Flaco favor le hizo el Viceintendente a la Intendenta, quien debe ir a gestionar fondos a Nación

Durante la mañana del Martes, el Viceintendente Guillermo Galván le regaló al oficialismo nacional la ‘excusa perfecta’ para rechazar los constantes pedidos de fondos de la Intendenta Inés Brizuela y Doria. En breve, el tuit de Galván estará en el escritorio de Wado De Pedro, Manzur y todos los funcionarios nacionales que visita mensualmente Inés. ¿Con qué cara le pedirá fondos a quien su vice trata de ‘ladrones’?.

Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

El Municipio capitalino viene jugando ‘a dos puntas’ (unos critican fuertemente y otros se reúnen para gestionar fondos con quienes esos ‘unos’ critican), pero en la mañana del Martes se superó todo tipo de límites. En un ataque de pasión demagógica, el Viceintendente Guillermo Galván acusó a Alberto Fernández y todo el Kirchnerismo de ‘robarle’ a los jubilados. El tuit es lapidario:

Llama poderosamente la atención que Galván trate de ‘ladrones’ a las mismas personas que todos los meses su Intendenta va religiosamente a pedir fondos y recursos. En la última visita del Presidente a La Rioja, Inés Brizuela y Doria se desesperó por conseguir la selfie con quien Galván califica de Ladrón:

Las fotos con Wado De Pedro, principal referente K del Ejecutivo, son moneda corriente para Inés Brizuela y Doria. Todos los meses la Intendenta viaja junto a Teresita Luna para gestionar y pedir ‘más fondos extra’ al Ministro del Interior.

Ahora, cada vez que viaje Inés Brizuela y Doria a Buenos Aires, la estará esperando sobre el escritorio del despacho donde entre, un papel impreso con el tuit de Guillermo Galván, tratándolo de ‘ladrones’. Si hasta el momento le era difícil a Inés conseguir fondos extra, luego del tuit de su Viceintendente dicha misión se transforma en una quimera.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Posiciones cruzadas de distintos sectores

Por un lado, la Cámara Empresarial Riojana respaldó el pedido de los empresarios de volver a tener actividad los días Domingos, pero Dario Nieto, secretario General del Sindicato de Empleados de comercio indicó que su postura es el descanso dominical de los trabajadores el día domingo, «vamos a seguir luchando por este descanso que ellos merecen disfrutar ese día». Vos, como ciudadano y consumidor... ¿Qué opinás?