Aparecen: ,

«El que quiera decir ‘todes’ que diga ‘todes’, y el que dice ‘todos’ que diga ‘todos'»

La Vicegobernadora se refirió al video que difundió un grupo de mujeres feministas, donde se la apunta por sus declaraciones sobre el lenguaje inclusivo: «La verdad que no quise ofender a nadie, pero sostengo lo que sostuve siempre: no estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo», afirmó. «El que quiera decir todes que diga todes, y el que quiera decir todos que diga todos, no debe haber imposición», disparó.

Read Time:1 Minute, 42 Second

Redacción de RiojaLibre

Al ser consultada sobre sus dichos sobre el lenguaje inclusivo, la vicegobernadora Florencia López sostuvo que «no quise ofender a nadie, pero sostengo lo que sostuve siempre: no estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo. Por no estar de acuerdo he sido vítcima de algunas burlas en las redes de grupos que se dicen feministas».

«No estoy de acuerdo con que le cambiemos una letra a una palabra, eso no va a modificar el mundo, lo que va a modificar el mundo es que sigamos trabajando en leyes que combatan y ayuden a prevenir la violencia de género», añadió.

«He hablado con muchísimas personas que no se sienten representadas por el lenguaje inclusivo»

Finalmente opinó que «el lenguaje inclusivo no incluye, sino que es exclusivo. Hay que tener respeto hacia los otros, el que quiera decir todes que diga todes, y el que quiera decir todos que diga todos sin ser atacado por nadie», culminó.

Las frases más importantes de FLORENCIA LOPEZ – VICEGOBERNADORA en #DespiertaProvincia:

  • «La verdad que no quise ofender a nadie, pero sostengo lo que sostuve siempre: no estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo»
  • «Por no estar de acuerdo he sido vítcima de algunas burlas en las redes de grupos que se dicen feministas»
  • «No estoy de acuerdo con que le cambiemos una letra a una palabra, eso no va a modificar el mundo, lo que va a modificar el mundo es que sigamos trabajando en leyes que combatan y ayuden a prevenir la violencia de género»
  • «He hablado con muchísimas personas que no se sienten representadas por el lenguaje inclusivo»
  • «Lo que a mi me afecta a mi es la imposición, el que quiera que diga todos y todas y todes, pero no se puede obligar a quien no quiera decirlo»
  • «En mi opinión, el lenguaje inclusivo no incluye, sino que es exclusivo»
  • «Hay que tener respeto hacia los otrtos, el que quiera decir todes que diga todes, y el que quiera decir todos que diga todos sin ser atacado por nadie»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hubo cuarto intermedio en la conciliación obligatoria

Lo comunicó Miriam Espinosa, Secretaria de Trabajo a través de #DespiertaProvincia. Destacó también el trabajo en la cosecha, «fueron alrededor de 450 las personas que participaron de la cosecha». "Como ellos se allanaron a la conciliación obligatoria, no pueden realizar medidas de fuerza, por lo que no habrá paro docente de UDA por lo menos hasta el 26", explic´´o.