Aparecen: ,

Fructífera reunión con resultados promisorios para General Lamadrid

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem recibió este lunes al intendente de General Lamadrid, Luis Orquera para coordinar la ejecución de distintos programas sociales, fundamentalmente los orientados a la promoción del trabajo y el derecho a la alimentación.
El encuentro se realizó en el despacho del ministro y además del jefe comunal, participó la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Romana Páez.

Read Time:22 Second

En el encuentro dialogaron sobre el objetivo de convertir gradualmente los planes sociales en puestos de trabajo y la importancia de los respectivos programas alimentarios frente a los próximos meses de bajas temperaturas.
Al finalizar, el Intendente destacó el cálido recibimiento y las rápidas respuestas del ministro Menem, que resguardan los derechos la comunidad de todo el departamento, buscando su inclusión y una vida digna. “Nos vamos muy agradecidos por su atención”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela junto a tres Ministros nacionales en Chilecito

Como parte de los importantes anuncios que se realizaron hoy vinculados con el cannabis para uso medicinal, proyecto que impulsa la empresa estatal Agrogénetica Riojana, y que tuvieron lugar este miércoles en el Departamento Chilecito, con la presencia del gobernador Ricardo Quintela y autoridades nacionales, La Rioja fue autorizada a inscribir una de las dos primeras cepas nativas de cannabis para uso medicinal en la Argentina