Aparecen:

El aumento es aplicado por ENRE desde Nación

A raíz del incremento establecido por el Gobierno Nacional, desde EDELaR informaron que la tarifa de luz tendrá un aumento del 20% para las facturas con vencimiento en mayo de 2022. Sin embargo, definieron que “seguimos siendo la Provincia con la tarifa eléctrica más baja del país”. Mirá el video donde EDELAR le explica a sus usuarios cuándo se empezará a pagar el incremento.

Read Time:18 Second

De acuerdo a la Resolución 105/22 de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación, las tarifas eléctricas tienen un incremento gradual desde el 20% para clientes de la distribuidora.

Este aumento, aplicado por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) a las Distribuidoras del país impactará en las facturas con vencimientos en mayo de 2022.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Jueves se pondría en marcha un nuevo sistema de transporte en la Ciudad

La secretaria de Transporte y Movilidad de la Provincia, Alcira Brizuela, informó en diálogo con Salí con La Red que “el 7 de abril ya estará en funcionamiento el servicio de La Rioja en Bici, con 150 bicicletas y 22 estaciones en las zonas del Micro y Macro centro”. El abono por día tendrá un valor de $40.