Aparecen:

Solo hay 1 persona internada por COVID en toda la Provincia

Este domingo 27, no se confirmaron casos nuevos de Covid-19 en la provincia. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 0%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 1%. Hasta el día de la fecha seaplicaron 874.600 dosis de vacunas.

Read Time:54 Second

Este domingo 27, no se registraron nuevos casos de COVID-19.   

En estos momentos tenemos 61.074 casos acumulados, un total de 59.877 recuperados, tenemos 22 casos activos y 1.175 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 874.600 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

No se registraron casos en la provincia.  

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha se encuentran internada 1 persona debido a patología Covid-19. Del total de personas internadas, 1 (1%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico, 0 (0%) a pacientes adultos en terapias intensivas y 0 (0%) pacientes pediátricos/obstétricos en terapia intensiva. 

Respetemos el distanciamiento social (mantengamos la distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.  

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"No tienen autorización del Banco Central para funcionar"

Cristian Matzkin, abogado de las víctimas de fraude, explicó que están trabajando para recuperar el capital invertido de 45 personas que depositaron en distintas financieras, la más conocida es la empresa catamarqueña Adhemar Capital S.R.L; de Edgar Adhemar Bacchiani, y otra de Cristian Rojo. El profesional sostuvo que "no tienen autorización del Banco Central para funcionar" bajo la fachada de supuestas inversiones en criptomonedas y "las estafas son multimillonarias".