Aparecen: ,

El Ministro se consolida como un Pilar de Gestión

Ariel Puy Soria tienen vien claro que este es un año de Gestión, y que la mejor manera de posicionarse para el año electoral que se avecina es através de su trabajo en Vivienda, Tierra y Hábitat. La reciente visita de Ferraresi, con la entrega de 125 viviendas, más el compromiso para la construcción de 300 más, y el objetivo cumplido de 1.000 viviendas por año es el principal sostén para la ilusión electoralista de Puy Soria en Capital.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

Planifica, Gestiona y Ejecuta obras de intervención urbana. Esas son las claves de Ariuel Puy Soria en Vivienda, Tierra y Hábitat. Desde su Ministerio gestionó los recursos (PROMEBA) y visitaron junto a Quintela y Ferraresi la Zona Oeste.

Todo indica que este es un año de Gestión, y esa será la palabra clave para posicionarse de cara al 2023. Con su trabjo y Gestión como principal sostén, el Ministro tiene un formidable equipo y se encamina a disputar la intendencia de la Capital en unas posibles elecciones internas abiertas el año que viene.

El Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) actualmente ejecuta la obra de completamiento de la Av. Cabo Primero Rodríguez (zona este), que beneficiará a más de 3 mil familias y agilizará el tránsito diario de más de 2.500 vehículos, incluyendo el transporte público.
Las obras que comprenden la construcción de una nueva red de agua potable, conexiones domiciliarias, desagües cloacales y nuevas conexiones, sistema de desagües pluviales e infraestructura vial con iluminación y cantero central, favorecen directamente a siete barrios del sector Oeste de la Ciudad, Juan Domingo Perón, Santa Rosa, Unión y Fuerza, Santa María Eufrasia, Copegraf, La Cumbre y Alpes Riojanos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

«La Rioja es una de las provincias con mayor cantidad de detenidos y desaparecidos en relación a la cantidad de habitantes»

La ex Presa Política y Senadora Nacional mandato cumplido, Ada Maza, en comunicación con Despierta Provincia recordó lo vivido y la lucha vigente al 46 años de la última dictadura cívico-militar argentina. «Yo estaba en el secundario en ese momento, estaba en una agrupación peronista y estaba vinculada a una Iglesia también. Tenía 17 años cuando fue detenida», explicó.