Aparecen:

La Rioja sigue sin tener ningún internado por COVID

Este lunes 21, se confirmaron 6 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, no se registraron diagnosticados por criterio clínico. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 0%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 0%.

Read Time:49 Second

Este lunes 21 se registraron 6 nuevos casos de COVID-19, no se registraron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico, se trata de 4 mujeres y 2 hombres.   

En estos momentos tenemos 61.062 casos acumulados, un total de 59.856 recuperados, tenemos 31 casos activos y 1.175 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 870.320 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

Se registraron 2 en Capital, 2 en Arauco, 1 en Chilecito y 1 en Vinchina. 

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha no se encuentran internadas pacientes COVID-19.  

Respetemos el distanciamiento social (mantengamos la distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.  

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El corsódromo estará ubicado en la calle principal del Parque y tendrá una extensión de 300 metros

El Gobierno de La Rioja organiza la presentación de 13 comparsas riojanas en un show de color, danza y música, que se realizará el próximo sábado 26 del corriente mes, desde las 21, en el parque de la familia, con entrada libre y gratuita. El espectáculo fue anunciado este martes por el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, junto al secretario de Turismo, José Rosa y el titular de la Agencia de espacios públicos y eventos, Yamil Menem