Aparecen: ,

El asesor externo del Rector cargó duro contra la ‘vieja guardia’ de la UNLaR

El Rector Daniel Quiroga confió el armado político de su espacio en Néstor Trinchera, asesor político del Rectorado. En diálogo con Radio Nacional, Trinchera aseveró que «Quiroga tiene un Proyecto con características de pluralidad, inclusión y discusión, siempre en el marco de la Democracia». Inmediatamente, arremetió: «los que vienen de antaño, que cumplieron su ciclo, no lo quieren aceptar».

Read Time:41 Second

Redacción de RiojaLibre

El asesor externo del rector Daniel Quiroga, comentó que actualmente en la institución «hay muchos sectores que se ven golpeados ante la toma de decisiones» y solicitó que se respete a la nueva gestión. «El proyecto político de Quiroga tiene características de pluralidad, de inclusión y discusión siempre en el marco de la Democracia», disparó.

«Naturalmente -explicó- cuando vos entrás con un Proyecto Político planteando la Democracia como base, a muhos les molesta. Estamos en una instancia de orden insitucional, priorizando la excelencia académica como lo planteó el Rector durante toda su campaña»

Por último, Trinchera disparó munici´ón pesada contra quienes ya cumplieron su ciclo en la UNLaR: «este nuevo proceso, con la Democracia como punto de partida siempre, los que vienen de antaño y que cumplieron un ciclo no lo quieren aceptar».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
50 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el Mes de la Mujer, las Concejales deberán definir si le creen a una Joven que denunció abuso sexual

Se lleva a cabo el proceso de Juicio Político contra Enrique Balmaceda, y probablemente antes que termine Marzo, el mes de la Mujer, se deberá votar por la destitución o no de Balmaceda. Serán claves los tres votos de las Mujeres que integran el bloque de Juntos por La Rioja. La oposición tiene ocho votos, y si dos de ellas votan a favor de la destitución, Balmaceda dejará de ser Concejal.