Aparecen: , ,

El Ministro destacó importantes obras cloacales que se hacen en la Ciudad

En contacto con #DespiertaProvincia, el Ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni habló de las obras en las que se encuentran trabajando. Hizo hincapié también en la necesidad del diálogo con el Municipio manifestando que «la Intendenta no tiene voluntad de diálogo». «Hace falta diálogo con el Municipio para solucionar los problemas y dejar de echar culpas», enfatizó.

Read Time:2 Minute, 7 Second

Redacción de RiojaLibre

El Ministro, en entrevista con el equipo de «Despierta Provincia», contó que están prontos a iniciar obras por 2500 millones de pesos, «son 12 lagunas que se harán al lado de la planta potabilizadora. Estas obras apuntan a que no se desborden las cloacas, claro que también hace falta el sentido común para no conectar los desagües pluviales a las cloacas, eso es fundamental».

«No es casualidad que cada vez que llueve mucho, veamos que en algunos barrios se desbordan las cloacas, eso es porque muchos domicilios conectan los desagües pluviales de los techos a las Cloacas», explicó.

Aclaró también que a ellos les compete el tema cloacas, «los desagües pluviales de las calles les corresponde al Municipio, en cada lluvia vemos que no están dando a basto, se desbordan muy fácilmente».

«Hace falta diálogo con el Municipio para solucionar los problemas y dejar de echar culpas»

Finalmente comentó que «el Gobernador nos pide planificación a futuro, a las obras antes mencionadas, tenemos obras de tratamiento de residuos en todo el interior».

Las frases más importantes de ADOLFO SCAGLIONI – MINISTRO DE AGUA Y ENERGÍA en #DespiertaProvincia:

  • «El crecimiento demográfico que ha tenido la Ciudad de La Rioja, sobre todo en la zona Sur, ha sido realmente sorprendente»
  • «Estamos prontos a iniciar obras por 2500 millones de pesos, son 12 lagunas que se harán al lado de la planta potabilizadora»
  • «Estas obras apuntan a que no se desborden las cloacas, claro que también hace falta el sentido común para no conectar los desagues pluviales a las cloacas, eso es fundamental»
  • «No es casualidad que cada vez que llueve mucho, veamos que en algunos barrios se desbordan las cloacas, eso es porque muchos domicilios conectan los desagues pluviales de los techos a las Cloacas»
  • «Hasta donde nosostros nos compete es el tema cloacal, los desagues pluviales de las calles les corresponde al Municipio, en cada lluvia vemos que no están dando a basto, se desbordan muy facilmente»
  • «Hace falta diálogo con el Municipio para solucionar los problemas y dejar de echar culpas, yo estuve sentado detrás de la Intendenta en el discurso del Gobernador en el Paseo Cultural, no se dio vuelta para plantear todo lo que había dicho horas antes, no tiene voluntad de diálogo»
  • «El Gobernador nos pide planificación a futuro, a las obras antes mencionadas, tenemos obras de tratamiento de residuos en todo el interior»
  • «Por eso da bronca cuando una escucha a un Senador Riojano como Julio Martínez, decir tan livianamente que La Rioja no tiene planificación ni previsibilidad»
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todos los Miércoles desde hace 9 años, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos. Hoy, en portada, el Personaje de la Semana (organizó uno de los Chayeros más exitosos de la historia) junto a su pareja y un reconocido cirujano, y dos funcionarios de peso y ultra top del Gobierno Provincial. Además, como siempre, la selección de fotos más top de la semana.